• SANACIÓN CÓSMICA

    La Sanación Cósmica es una Técnica de Energía Cósmica, un procedimiento desarrollado y transmitido desde la Presencia Divina que habita en Mí 

    Integra 3 sanaciones distintas y complementarias en una sola sesión, realizando una liberación y disolución de energías negativas de todo tipo que influyen en nuestro crecimiento personal y espiritual.
    ...

    Esta sanación incluye:

    • El corte de los cordones de apegos, lazos energéticos y vínculos emocionales, mentales, espirituales y kármicos que existen en el campo energético de la persona, originados en esta vida y otros existentes en dimensiones paralelas, entre personas, lugares, espacios que permanecen a través del tiempo, recibiendo miedo, culpa, dolor por medio de los sentimientos y pensamientos propios y/o ajenos.
    Si no se cortan debidamente es un continuo drenaje de energía.

    (El método de los cortes, lazos y vínculos energéticos me fue canalizado hace muchos años para efectuarlo a conciencia y completamente). 

    • Cancelación muchos niveles de karma al mismo tiempo.
    • Liberación de implantes, votos, pactos, juramentos, parásitos, larvas astrales que son entidades energéticas que absorben la energía vital de los habitantes  del lugar donde se alojan.
    • Extracción de implantes energéticos.
    • Limpieza energética de muchos diferentes aspectos y actitudes (temores,  rabia, adicción, frustración, elementos).
    • Limpieza y equilibrio de chacras, energía, células, campos emocional, mental y astral, equilibrio psico-físico.
    • Limpieza en la Salud y sus sistemas, ADN, abundancia y prosperidad y otros distintos componentes.
    • Reconexión con el Yo Superior, con Dios o Creador Supremo y con el Amor Universal o Incondicional.

     Limpieza y sellado del aura.

    Armonización completa regenerando todas las células del cuerpo, las personas tengan paz en su vida y puedan manifestar el Amor divino del Creador en todo momento y conocer la misión para la que nacieron.
    Enfocados también a todos los Terapeutas obteniendo un excelente resultado.

    Modalidades: Pesencial y vía online por vídeo llamada.

    Con amor 

    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 6 comentarios:

    1. No podia dejar de comentar ,esto es maravilloso ,gracias a usted

      ResponderEliminar
    2. Se lo agradezco de todo corazón. Namasté

      ResponderEliminar
    3. Hola!! Quiero saber si es posible acomodar mi rodilla derecha,pues estuve a punto de poner una protesis, ahora el nuevo médico que consulte me dice que no es necesario, me dió unos remedios,pero cada paso es un dolor y camino Renga,lo que afecta mi cadera... Además estoy actualmente con un herpes en la cara, es la tercera vez que me sucede,hice curaciones holisticas y tomó un antialergico..pero difícil de controlar, son mis nervios y frustraciones..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Alicia gracias por escribir. En la última frase tú misma te has dado la rspuesta. Cada persona es autosanadora de sí misma.

        Eliminar
    4. Costo de la sesión? Me alegra muchísimo q estés en Argentina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola gracias por escribir. Ahora solamente estoy haciendo sesiones canalizadas de equilibrio online aplicadas a todos los cuerpos energeticos, conectada con diferentes maestros, seres de luz, como por ejemplo el maestro Jesus, arcángel Rafael, maestro Hilarion y ángeles de sanación, o con médicos del cielo como seres estelares arcturianos, andromedanos, sirianos etc, todos desde la 6ªD en adelante. Primero se hace una meditacion y limpieza para elevar a la persona en su vibracion de luz y a continuacion la sanacion por los seres de luz que en ese momento vienen los más adecuados para cada persona. Para cualquier información, más abajo está mi contacto por privado.

        Eliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux