MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LIMPIEZA PLANETARIA EN TODO EL MUNDO

    LIMPIEZA PLANETARIA EN TODO EL MUNDO

    28 - 08 - 2009, Cuernavaca - Morelos - MÉXICO

    Aproximadamente las 11 de la mañana, me recosté en un chinchorro o hamaca que hay en el salón de la casa, mientras me mecía miré hacia fuera, recreándome en la belleza de la Naturaleza, alcé la vista al cielo y deleitándome en gratitud y admiración en ello exclamé: Que Bella eres (Tierra), que preciosidad de día, que transparencia!!!!

    Inmediatamente sentí un Llamado, no fue necesario preguntar, supe lo que tenía que hacer.

    Invoqué a todos los Dioses y Diosas de la Creación para trasladarnos al núcleo de la Tierra, al mismo tiempo llamé a todos los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales y Estelares solicitándoles  su colaboración colocándose en el exterior del planeta.

    Esta vez me introduje en mi pirámide de luz de 12ava Dimensión, en este vehículo bajé al núcleo diamantino, allí nos reunimos todos las Diosas/es alrededor de éste, juntamos nuestras Luces, Amor y Misericordia y empezamos a potenciar y amplificar la Luz Diamantina del centro de la Tierra a través nuestra, irradiándola hacia arriba en todo el globo terrestre, "empujando" toda oscuridad y egrégores que encontramos a nuestro paso, al mismo tiempo les solicité a todos los Maestros y demás Seres de Luz del exterior, que recibieran toda esa oscuridad para su transmutación.

    Yo me situé (así lo sentí) digamos geográficamente debajo de las Islas Canarias…….y el resto de Diosas/es alrededor ocupando todo el resto del Planeta.

    Así empezamos a irradiar la Luz Diamantina, fuimos subiendo poco a poco, elevando la oscuridad y egrégores encontrados hacia la superficie (una hora de tiempo terrestre), al acercarnos más a la superficie, percibía el dolor, la soledad, la tristeza, la angustia, desolación, desamparo, amargura, abatimiento, desesperación….

    Me desdoblé nuevamente (me encontraba en tres lugares distintos al mismo tiempo), desplazándome hacia la atmósfera, viajé por el aire, yendo a muchos países, a través de las ventanas de los edificios, casas, o en regiones diáfanas donde la penuria, veía mucha gente sumida en esas emociones, en sus trabajos, hogares, en la calle, en cualquier lugar ya fuese gran ciudad o pueblo.….

    Advertía sus rostros vacíos, sin entusiasmo, sin estímulos, como robots inertes realizando la misma tarea cada día.

    Me dirigí a todas las Diosas/es invitándoles a enviar además, hacia toda la humanidad un gran Manto colmado de mucha Luz, mucho Amor y Gran Misericordia, portando las energías de la Madre y del Padre…..

    Me desplacé nuevamente hacia todos los países, me regocijé al ver que habían personas "reaccionando" a ese Gran Manto, como si despertaran de un sueño o sopor, transformándoseles sus rostros, unos "estupefactos" sin saber que ocurrió, otros en alegría y sonrisa, otros …….

    Seguíamos literalmente empujando la oscuridad hacia fuera. Ésta se hallaba muy compacta en la corteza terrestre, hasta que percibimos formándose grietas en ésta y la Luz atravesándolas.
    Fui hacia el espacio sideral…….

    Que grandiosidad, que impresionante ver como la luz a su vez afloraba en mayor cantidad porque esas grietas cada vez eran mayores.

    Hermosísima Visión.…. Los haces de Luz Diamantina reluciendo en tal potencia!!!!!!

    No toda la superficie de la Tierra se abrió a la irradiación de esta Luz.

    Aún existen lugares cuya densidad sobre todo ancestral es muy consistente.

    Empero todas las Diosa y Dioses, seguimos en el amoroso Servicio a nuestro Creador, y llevamos nuestra Luz y Amor allá donde sea preciso, y todas las veces que sean necesarias.

    Desde el amor que siento en mi corazón, con humildad y veneración expreso mi agradecimiento a Todos los Seres de Luz que estuvieron asistiéndonos. 

    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux