Es la razón por la cual es tan importante fundirse con el Alma, porque no podemos transformar nuestra conciencia solamente a través del pensamiento. Se hace a través de la transformación abandonando los viejos patrones y alineándonos con nuestro Yo Divino, nuestra Alma.
Este es el propósito de la Ascensión; fundirse con el Alma, para que todo lo que pensemos, hagamos y seamos, sea desde el Alma, desde el Amor.
El Alma viaja por todos los Universos adquiriendo toda clase de experiencias en su camino de expansión, especialmente en el planeta Tierra.
Cuando se nace aquí, se “olvidan” todas esas vivencias, al no tomar consciencia de ello tu Alma se va sintiendo triste, cansada y sin alegría porque aún tiene remanentes inconscientes por sanar y liberar, porque no sabemos la causa u origen de repetir los mismos patrones de los bloqueos o creencias adquiridas.
Reconocer significa Sanación, todo los bloqueos energéticos que se manifiestan puede ser sanados de esta vida y de otras, de esta forma el canal de luz se limpia y purifica.
Despiertas aún más tu espiritualidad y te impregnas de Amor Divino, así la Luz en ti cada vez brillará con más fuerza.
Todas tus células son recargadas constantemente con la energía de la “Luz eterna de la vida”, esto te ayuda a mantener un buen estado de salud.
Modalidad:Presencial y vía online por vídeo llamada.
Con amor 

LUZ Peña - C. NANMURA
Me gustaría participar en éste curso o seminario.
ResponderEliminarMuchas gracias, cuando guste, esta Sanacion también se puede realizar como terapia individual.
ResponderEliminar