• *MI GRADUACIÓN EN LA ASCENSIÓN*

    COMPARTIENDO UN POCO DE MIS EXPERIENCIAS...
    *Mi Graduación en la Ascensión*

    El 7 de agosto del 2008, justo el día antes de la apertura del Portal del León de ese año y después de haber hecho un "repaso" a la energía prístina atlante en la isla de Tenerife, indicado por el Maestro Kirael en preparación para recibir la energía del portal al finalizar me "dijeron" que me situara frente al volcán Teide.

    Allí, en el mismo volcán hay un Templo Etérico atlante*, me situé en el mismo lugar de siempre ya que allí hay una energía muy especial, y estando en estado de meditación frente al Templo Etérico ACHINÁH*...

    Se abrieron sus grandiosas puertas dejando ver su interior (en varias ocasiones anteriores ya lo había visto), desde el fondo se acercaban tres Grandes Ancianos, los Sabios Universales……

    El que iba en el centro portaba especie de un almohadón revestido de una preciosa tela, rematado con un grueso cordón rojo y dorado a su alrededor y en cada esquina colgaban unas borlas.

    Me pidieron me acercase……..cuando estuve  frente a Ellos, me incliné reverenciándoles con un saludo. 

    Extendieron ese almohadón hacia mí, al mirarlo vi que encima había una corona y un cetro, ambos dorados con incrustaciones de piedras preciosas…..

    Me dijeron: Toma esta ofrenda, son tuyos......

    Es tu GRADUACIÓN, tu ASCENSIÓN ETÉRICA.

    Sorprendida, humildemente les di las gracias y tomé en mis manos esta ofrenda, las guardé en mi corazón y respondí:  

    Ahora hay que traerla y manifestarla en el plano terrenal.

    Más tarde mientras conducía de regreso, por la carretera de la Esperanza, de muchas curvas y en pendiente hacia abajo pues me encontraba a una altitud de más de 2.300 metros…….

    Entré en un estado alterado de conciencia muy elevado…..el cuadro o salpicadero de mi coche era de forma oval, donde se encuentran todos los elementos y aparatos para la conducción, se convirtió en un portal interdimensional…..

    En mi pensamiento estuvo el aparcar…escuché: no es necesario, nosotros “conducimos”…..

    Quité el pie del acelerador, recogí mis pies hacia atrás y automáticamente el coche redujo su velocidad al mínimo, iba totalmente frenado…….Yo tengo la capacidad de ir manejando y al mismo tiempo entrar en otro plano de frecuencia dimensionaL.

    A través del cuadro oval, se estableció una comunicación con mis hermanos de Sirio B……..

    Ellos comenzaron a enviarme unos mensajes escritos en unos signos que yo entendía perfectamente y les respondía de igual manera y cuando mi mente quiso traducir esos signos, no podía, en cambio seguíamos comunicándonos en ese “lenguaje”……..

    Y mientras el coche iba “regulado” por ellos.

    Regalos que a partir de ese momento se convirtieron en mi mayor responsabilidad y comprpmiso para hacerlo realidad en el plano terrenal de la 3ªD.

    *Este templo existió realmente en la isla de Tenerife y se encuentra hundido en el mar frente a las costas de los Acantilados de los Gigantes. 
    En el siguiente enlace está la información sobre este Templo y su función.

    *Templo Etérico ACHINÁH   
    https://www.facebook.com/notes/luz-pe%C3%B1a/templo-atlante-achin%C3%A1h-sue%C3%B1o-de-luz/583947385033100/
  • 2 comentarios:

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA