MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LA HERMANDAD ENTRE DOS PUEBLOS Y NACIONES: ESPAÑA y MÉXICO


    LA HERMANDAD ENTRE DOS PUEBLOS Y NACIONES: 
    ESPAÑA y MÉXICO 
    Ciudad de México, 11 de Junio del 2009
    Yo Soy  LUZ Peña:

    Hoy hace exactamente seis meses que salí de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en donde nací y viví, hasta que mis Maestros y Guías me trajeron hasta México.

    Como inicio de mis experiencias en este país, llegué a la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

    Mi estancia en dicha ciudad así como los lugares recorridos en otros estados  que visité, fui percibiendo la energía emanada por las personas en su cotidianidad,  entre ellos y su relación conmigo………. 

    Lo que sentí fue la energía del pueblo mexicano de prisión, agobio, miedo, tristeza, falta de libertad, cercenado, de poder haber desarrollado otra vida, con muchas costumbres rotas, sin embargo luchando por mantener sus raíces, opresión todo ello desde la imposición en nombre de Dios por unos seres desde la conquista y esto ha permanecido desde hace siglos hasta hace muy poquito, unos 50 años...............

    Ese dolor no es sólo el del pueblo mexicano, sino mi dolor, el dolor en mi alma y conciencia pues aunque no he recordado ninguna vida de la conquista, si siento mi responsabilidad y mi participación en ella…………

    Desde mi arrepentimiento por el dolor y sufrimiento infringido, he pedido PERDÓN humildemente a todo el pueblo de México, no sólo en mi nombre sino en el nombre de todas las almas que participamos en ello……….

    Y hoy en esta vida actual, con toda la humildad de mi alma y corazón, quiero pedir PERDÓN personalmente a todas las personas mexicanas que conozco aquí......

    Digamos que mi labor es enviar a este pueblo muuuuuuuuuucha comprensión, luz y amor desde mi conciencia humana...........así me fue dicho..................

    Desde aquí les invito si desean unirse a ello, ya sea en oración o en meditación, no sólo para el planeta Tierra, sino también para ayudar a que todos los Seres Mexicanos expandan su conciencia colectiva según su libre albedrío.

    Yo Soy  Criss OBREGÓN:

    Desde el primer momento que conocía a Luz sentí que debía estar a su lado, apoyándola, guiándola y protegiéndola.

    Fue tan interesante cuando le conocí a través de internet y supe que ella estaba en mi país, México pero en el estado de Jalisco básicamente en la Ciudad de Guadalajara, de inmediato me llegó el mensaje…

    ”Ella debe estar en la Gran Tenochtitlán” me dijeron....

    Así que le invite e insistí viniese a la Ciudad de México, mi petición fue aceptada, yo pasaba por problemas de salud y pensé que quizá mi misión sería solamente guiarla y recibirla en el D.F. pero no……..yo tenía que asumir mi responsabilidad como representante del pueblo mexicano y con una fuerza dada por los Dioses asistí con ella.

    Yo  LUZ:

    En el Altar del Templo Mayor en el Zócalo de la Ciudad de México D.F. hoy día 21 de mayo de 2009  ( vibración 1 )  se llevó a cabo la limpieza de las energías ancestrales en la época de los aztecas originadas durante la conquista española, que allí habían enterradas debajo de la superficie……..
    Fuimos Criss y yo hasta el museo del Templo Mayor, allí lo recorrimos todo hasta llegar al lugar adecuado que yo sentí y también le fue dicho a Criss con anterioridad.
    Como los vigilantes del museo no nos dejaron sentarnos en el lugar apropiado, Criss y yo nos sentamos en línea recta un poco más retirado……ella fue mi Guardián.
    Me conecté con mi Amada Presencia Yo Soy Diosa LUZ, saludé inclinándome en reverencia y bendiciendo en amor a Lady Gaia,  a todos los Dioses Aztecas:

                                                                   TLALÓC, DIOS DE LA LLUVIA                                                               

    HUEHUETEOTL, DIOS DEL FUEGO

     Y les hablé de esta labor……les expuse que a petición de Lady Gaia, en representación de España, yo solicitaba el perdón por parte de ellos y de su pueblo a todas las almas que en el pasado, presente y futuro infringieron mucho dolor a la raza y cultura azteca durante la conquista por parte de la nación española y limpiaría todas las energías allí acumuladas de rencor, sufrimiento, resentimiento, odio etc…….  

    Hecho el enunciado solicité su permiso, su consentimiento y aprobación para llevar a cabo tal acción.

    Mientras veía la grandiosidad, la majestuosidad, la ponderación que ellos emanaban respondieron  afirmativamente en condición observadora e interés expectante……me incliné ante Ellos en actitud de agradecimiento, reverencia y humildad y comencé mi trabajo.

                                                         COATLICUE DIOSA DE LA TIERRA                                                      

    EHEKCATL DIOS DEL VIENTO
                                                                                                                              
    Lady  Gaia  ya me había mostrado en un viaje anterior que ella me llevó, lo que había oculto debajo del Zócalo………eran miles de cadáveres tanto de hombres, mujeres y niños…..todos se encontraban formando una energía muy compacta.

    De mi Corazón Superior empecé a irradiar una luz rosada colmada de amor, comencé a mover esa densa energía poco a poco y mientras elevaba a todos los seres humanos que allí se encontraban, les iba solicitando humildemente el perdón a cada uno de ellos.

    En mi interior sentía al mismo tiempo el dolor y sufrimiento de cada persona y el amor que yo les aportaba……….así hasta que el último de los aztecas fue hacia la luz.

    Fui sellando todo el perímetro de ese inmenso y hermoso lugar rectangular, en la parte alta cerré unas especies de compuertas sólidas e intraspasables.

    Me presenté nuevamente en silencio y respeto ante los Dioses Aztecas, ellos mostraron su gozo, satisfacción y complacencia…………me hicieron entrega de una gran llave de cuarzo rosa en señal de agradecimiento al mismo tiempo que me indicaban que yo sería la guardiana custodia del aquel acontecimiento que fue sellado en la multidimensionalidad.

    Con visible emoción en mí, agradeciendo tal dádiva me llevé la llave hacia mi corazón integrándose en él para permanecer allí  perpetuamente.

    Volví al recinto, desde la irradiación de mi Presencia Yo Soy Diosa LUZ, en lo más profundo del centro durante largo periodo, fluyó una gran fuente de la luz blanca de resurrección y fue rodeando a toda el área capitalina mexicana, a continuación desde mi centro diamantino Yo Soy Diosa LUZ, emanó Luz Dorada circundando a la luz blanca hasta cerrar a la ciudad en un huevo áurico dorado sellándola en completo amor y luz de la Fuente.

    Una vez finalizado este hermoso hecho, me presenté de nuevo ante los Dioses, ellos me revistieron con su amor y cada uno de ellos colocando su mano en mi cabeza, me bendijo.
                                                     
    TONANTZIN, MADRE DIVINA DE AMÉRICA

                                             
    Mientras regresaba a mi cuerpo físico, visualicé a Criss……. era un altísimo guardián azteca, custodiando a la Diosa.

     Yo Criss: comparto que……

    Fue muy emotivo estar juntas, nuestras energías y almas se reconocieron y yo me transformé de una mujer recién operada y débil en un gran guerrero, alto, fuerte, viril, con ropajes elegantes, penacho, taparrabo, cascabeles, sandalias, una gran lanza y un escudo.

    Bajo ese estado caminaba no como enferma sino gallardamente y resguardaba a la Diosa LUZ  ante todo y contra todo. 

    Sentí el gran amor del Dios Tláloc quien nos recibió a nuestra llegada al Templo Mayor con una cálida y fresca brizna de lluvia…de inmediato nos reconoció.

    Mientras se realizaba la purificación en el exterior cayó un fuerte aguacero, nosotras jamás nos mojamos.  

    Ahí  mientras ella efectuaba su labor yo reconocí de inmediato el amor de la gran Diosa Tonantzin pues ella  representa a la Virgen María de Guadalupe,  Emperatriz de las Américas y madre amorosa del pueblo mexicano. 

    Mi ser se conmovió ante su amor y desde lo más profundo de mi ser le di las gracias por su presencia ya que su energía es muy conocida y clara para mí como mexicana y ella como madre espiritual de las Américas.

    Doy gracias a los Dioses de mis antepasados que nos trataron con tanto amor y galanura, yo no tenía registrada esa vida como guerrero azteca y realmente fue muy emocionante pues sentí la gallardía, bravura, el coraje, el linaje, el orgullo de mis raíces pero lo mejor el inmenso amor que se produjo y sobre todo la reconciliación entre dos países hermanos que tanto tiempo han guardado rencores; eso terminó.   

    España y México van de la mano con amor hacia la Ascensión…..y toda Latinoamérica eso me fue dicho posteriormente esa misma noche.

    Yo LUZ:

    Algunos días después, me indicaron que este trabajo tenía que culminarse con el sellado de la energía de todos los lugares en los que yo había trabajado desde que llegué a México.

    Me comunicaron que fuese al Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán el día 05 de junio de 2009  (vibración 22)  para completar todo ello. 


    Después de sentir la magnificencia de este lugar, Criss y yo nos dirigimos hacia el Templo de  Quetzalcóatl…… 

    Una vez hecho el respetuoso, el venerado saludo a Lady Gaia y esta vez a todos los Dioses, fui recibida por una intensa brisa, saludé al Dios Quetzalcóatl,  le hablé que tenía que conectarme con su sabiduría y su Esencia para juntos realizar el sellado energético de todo el país.
      
    En el mismo centro físico del Templo, se abrió un vórtice energético hacia el interior de la Tierra, entrando yo a través de este vórtice hasta llegar a la profundidad del océano, desde allí comencé a elevar luz dorada hacia la superficie por medio de éste... 

    Yo salí de nuevo a la exterior comenzando a mover esta luz, que en su fluidez, fue abarcando toda la extensión en todos los Estados Unidos Mexicanos, tal como una enorme fuente, haciendo giros envolventes circulando desde la base oceánica hacia el exterior y viceversa………

    Invoqué al mismo tiempo la Energía de Luz y Amor que se hizo presente ese día 5, la gran dispensa que el Creador concedió a sus hijos a través del  “Gran Estallido de Perfección” por medio de la apertura del portal, transmitido por la Madre Cósmica y orienté de la misma manera esta grandiosa luz hacia Criss……

    Al unísono fui solidificando esta luz mientras sellaba todo el país………

    Volvió a soplar la misma intensa brisa……….sentí el amor y gratitud de  Quetzalcóatl.

    Aguardé unos momentos, como símbolo de cierre, moví mi mano, surgiendo desde la parte superior central de la luz dorada, una espiral ascendente que elevé entregándosela al Gran Creador.

    Nuevamente percibí el Amor de todos los Dioses que allí se congregaron………… humildemente agradecí el honor de poder servir a la Madre Tierra y a la Humanidad.


    Yo CrisS:

    Teniendo menos de un mes de haber sido intervenida quirúrgicamente (eliminación de vesícula biliar), sentía la necesidad imperiosa de ir a Teotihuacán, mas mi parte humana temía…mis guías me indicaron que todo estaba bien que tenía que asistir y así lo hice.

    Fue impresionante la fortaleza física y espiritual en la que fui envuelta al llegar al sitio, de  inmediato con paso seguro nos dirigimos hacia el Templo de Quetzalcóatl. 

    No sé ni cómo pero subí cada uno de los escalones de la pirámide que antecede al Templo y al llegar mi cuerpo recibió una alegre brisa…. 

    Rápidamente reconocí la energía del Dios Tláloc y cerré mis ojos al lado de LUZ, se presentaron ante mí los Dioses presididos por Quetzalcóatl y muchos otros más quienes amorosamente me dieron la bienvenida, yo les di las gracias y honré su presencia.

    Aún estando en meditación, con los ojos cerrados, claramente percibí una gran luz y energía brillante en forma de abanico que emanaba desde el templo y se esparcía hacia el infinito.  

    Di las gracias nuevamente y me sentí tan honrada y orgullosa de ser mexicana.

    Desde esa luz y amor que emanaba de mi interior agradecí ennoblecida el haber sido elegida junto a la Diosa LUZ, para la realización de este hermoso trabajo, en donde se otorgó el Perdón y Hermanamiento entre España y México. 


    Con todo nuestro AMOR
    LUZ Peña  y  Criss Obregón
                                 
    Ciudad de México, 11 de Junio del 2009


  • 2 comentarios:

    1. Asombrada de tu descripción.
      Cuando estuve en ese lugar hace años y subí a la pirámide senti que yo había vivido allí, tampoco sé cómo llegue hasta arriba.
      Si supe que yo fui Maya y que viví allí.
      Gracias preciosa por compartir

      ResponderEliminar
    2. Es impresionante la energía que allí hay, todo se vuelve mágico como mirando hacia el pasado. Yo tuve varias vidas mayas, y unas cuantas más aztecas, me siento muy identificada con estis últimos. Muchas gracias Luz. Abrazos.

      ResponderEliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux