• MENSAJE DE MI HIJO GALÁCTICO -LAMOR -


    MENSAJE DE MI HIJO GALÁCTICO "LAMOR" 

    COMPARTIENDO UN POCO DE MIS EXPERIENCIAS...

    Sábado 16 de Abril del 2011
    entre las 10.30pm - 11.00 pm
    Por Chezzy


    Hola mamá, soy tu hijo Lamor a través de éste hermano.


    Mamá, mami bonita, sé por lo que estás pasando, estoy contigo, estamos contigo, no nos ves, no nos sientes, pero estamos contigo. Siempre lo hemos estado. 

    Te quiero y te extraño mucho. Y cada noche y siempre que puedo voy a darte un abrazo bien fuerte como los que me gusta darte. Sé que tú los has sentido y te has acordado de mí, cuando lo haces es que ahí estoy. Jeje.(risitas)  


    Déjate fluir mami, por lo que estás pasando es normal, es una especie de proceso de purificación. Es la última, por eso lo sientes muy fuerte. Has sido desconectada un tiempo para que trabajes con nosotros etéricamente. 

    Lo que viene para la humanidad es muy fuerte, por eso te estamos preparando a ti y a otros seres de Luz encarnados. No te preocupes, todo está bien y ya estás regresando a ti. 

    Relájate, y déjate fluir, te sentirás mucho mejor, ya verás. Yo estoy contigo y con papá, lo estamos siempre. Abuelo y Ashiel los cuidan mucho. Acá estamos al tanto de todo lo que pasa, no estás, ni están solos. 

    Estamos juntos y están trabajando y recibiendo capacitación sobre lo que harán en el momento que deba ser. Regresarás más segura de ti misma, y tendrás sensaciones, de lo que viviste por acá. 

    También están siendo limpiados en más intensidad. Se está trabajando en ese aspecto con papá. Por favor dale ésto, sé que lo harás porque el mensaje también es para él.

    Papá, hola! cómo te sientes en éste momento? estoy contigo, justo a tu lado, me puedes sentir, y ver mis ojos de color que te miran fijamente a los ojos, como un hijo mira a su padre, con mucho Amor y Luz. 

    Papá, estamos contigo y con mamá. Déjate fluir y no te preocupes por nada por favor. Ni de lo que pasa y ni de lo que pasará. Sólo así nos sentirán y te sentirás a ti sobre todo. Y entenderás el por qué de éste proceso por el que están pasando.

    Los extrañamos mucho, y pronto nos veremos. Por lo pronto tampoco se preocupen por su encuentro, por que ya están juntos, primeramente trabajando acá. Ya a su tiempo, cuando sea el tiempo justo encarnadamente se encontrarán. 


    Los Amo mucho, escuchan mi voz? sienten mi energía. 

    Yo soy su hijo más chico Lamor y estoy con ustedes, Amber, su otra hija y alma gemela mía, también está aquí conmigo. 

    Éste es un Gran momento, déjense fluir, como lo están haciendo ahora. Ya ven, me pueden sentir, nos pueden sentir.

    Déjense fluir y aprendan a disfrutar del silencio, que como bien saben, es sanador en potencia. Los amo papá y mamá. Les doy un Gran abrazo que dura mucho tiempo. 


    Estoy y estamos con ustedes ahora y por siempre. 
    Hasta pronto! Gracias! 



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA