MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LA TRANSICIÓN DE MI PAPÁ

    *LA TRANSICIÓN DE MI PAPÁ* 

    12 MARZO DEL 2008


    Con el permiso amoroso que me dio mi mamá, quiero compartir lo que viví estos días........
    Mi papá tenía un deterioro crónico bronquial desde hace años y estaba operado del corazón. Para simplificar.... hasta que él no me 'viese' según su concepto con una seguridad económica y con pareja, no se iba de este mundo, pues su gran misión era la de protección.

    Bueno, entre el mes de enero y febrero hubo que ingresarlo de nuevo varias veces, siendo las dos últimas con poca diferencia, en el hospital, (en una canalización comenté que él ya sintió la llamada hacia el Hogar).

    Volví a hablarle nuevamente a su Alma diciéndole que se fuese al Hogar si así ya lo deseaba........como aún continuaba aquí, le dije a mi mamá que si yo le hablaba personalmente, diciéndole que yo estaba bien, que todo lo 'mío' estaba apunto de darse físicamente, así que no era necesario que permaneciera en ese deterioro en el que ya se sentía muy cansado, cumpliendo su parte del “contrato” y renovándolo varias veces, seguramente ya decidía irse...entonces mi mamá me dio su permiso para hablar con mi papá.

    El jueves día 6 almorcé con ellos y le dije a mi papá todo y le pregunté: papá tú has ido cambiando tu contrato de vida verdad? Él me sonrió y asintió con la cabeza. Al día siguiente comenzó a sentirse mal, él mismo le pidió a mi mamá lo llevase al hospital, ella lo tranquilizó y que aguardaría un poco más.

    Ya el domingo día 9, él mismo pidió a mamá que lo llevasen al hospital pues no se encontraba bien. El lunes cenó sólido muy bien, sobre las 12:30 horas de la noche, nos llamaron porque empeoró.

    Fuimos al hopital, al llegar ya tenía respiración asistida con máquina, también arritmia cardíaca y fallo en riñones. Aún así respiraba con mucha dificultad.

    Yo estuve asistiéndole holisticamente todo el tiempo tal y como le prometí, lo catalicé completamente y vi que ya era la hora.

    Lo acaricié todo el tiempo, a veces le hablaba, veía como aceptaba su sufrimiento al respirar. Él estaba consciente. Si yo me separaba de él algún momento, me 'llamaba', sentía su conexión en mis dos oídos hasta mi chacra corazón, como un tetraedro invertido, sentía su amor y diciéndome, no te 'alejes'.

    Así estuve toda la noche, había pedido asistencia a mi amado arcángel Gabriel para yo estar plenamente en la Luz.

    A 1ª hora de la mañana, percibí un gran 'toque' igual que para canalizar y vinieron allí, la Madre Mª y Kwan Yin, ayyyy les agradecí y pedí su apoyo, no sólo para mi padre sino para todo el hospital........

    Ufffffffff estuvieron mucho tiempo con nosotros, se lo dije a mi papi, sonrió, pues en la noche me dijo que había visto la Luz.

    Ya sentía que su físico estaba sufriendo, llegaron los médicos a reconocerle, qué médicos, parecían ángeles, no sólo ellos sino todos los celadores que estuvieron al cargo de mi padre.

    Después de hacerle una prueba nos hablaron tan amorosos y tan respetuosos a mi madre y a mí y nos comentaron de ponerle sedación, estuvimos de acuerdo y yo les pedí que de igual manera se lo preguntasen a mi papi, el cual dio su consentimiento.

    A las 8 de la tarde del martes vine a mi casa a descansar pues el estar sosteniendo toda la noche y el día las energías de los Maestros, Chamuel y sus ángeles más el rayo rosa conque llené la habitación, fue algo hermosamente agotador.

    A las 3 y media de la madrugada sentí el llamado de los Maestros por varias veces, yo creí que era para canalizar y les decía por favor ahora no, necesito dormir, lo que hacia era enviar a Chamuel y el rayo rosa a donde estaba mi papi, me estaban 'avisando'......

    Sobre las 6:30 (en reloj analógico los punteros están entre los dos 'seis' 6.6) siento durante un gran rato y muy intensamente el amor de mi padre, diciéndome que me quería, a lo que yo le devolvía mi amor contestándole y yo también, pero mi mente no estaba clara como para discernir que se estaba despidiendo, al rato me llaman por teléfono, al saltar de la cama fue cuando me di cuenta de todo.

    Me conecté con mi padre, le acompañé con mi luz, lo percibía tan lleno de amor!!!!!  
    Mientras yo iba hacia el hospital estuvimos hablando todo el camino.

    Ese día estuve 'conectada' con él, hice de su medium* para enviar mensajes y su energía de amor a varios miembros de la familia y a otros asistentes, a los que, yo ya sabía les haría un regalo el día de su transición.
    Fue tan hermoso, una experiencia de la que me siento tan honrada!!!!! 

    Con todo esto y más cosas me confirmaron que era un Maestro Ascendido**.

    En el tanatorio, fue tanta gente, era muy querido por todos, allí se respiraba alegría, amor, bienestar, por parte de todos.

    Dimos un 'ejemplo', no sólo a los que venían a dar el pésame, sino a toda la gente de otras salas, pues ese día estaban todas abarrotadas, la luna nueva hizo 'estragos'.

    Mi madre que es un 'Alma muy vieja'  recibió a todos los que fueron, se maravillaban de la serenidad, felicidad y bienestar que transmitía. Nos retiramos a descansar sobre las 12 de la noche.

    A las 6:30 de ayer jueves día 13 (su favorito) me despierta mi padre: Tengo que continuar mi viaje, mi camino, antes quiero hablar contigo y le transmitas a todos ellos esto:

    “Lo honrado que me sentido y deseo darle la gracias a todos los que han sido mi familia directa e indirecta, a todas las personas que estuvieron conmigo e interactué durante toda mi vida, en el trabajo.… a todos.

    Especialmente a todos lo que me prodigaron tantos cuidados, tanto amor y cariño durante los años de mi enfermedad".

    Y también me dio otros mensajes en particular para mis hijos, mis tías, mi mami, mi hermana, amigos, a mí, etc...

    Mientras escribo esta última parte, sentí su conexión y su amor afirmándolo.
    Fue una vivencia tan, tan grandiosa, tan, tan ..........

    Mi padre SIEMPRE hizo tanto bien a la gente, a todo el mundo, llegó a ser Apoderado de la entidad bancaria de más prestigio y con gran peso en el archipiélago por su labor que es CajaCanarias, que cuando tú le preguntas alguien por JUAN PEÑA todo el mundo lo primero que hace es sonreír e iluminársele la cara con gran respeto jejejeje.......a mi madre le dije que podíamos llamarle "JUAN EL SONRISA".

    También presencié como le estaban esperando el último hermano que falleció y sus familiares más allá por colocarlos en 'algún lugar'.

    La pasada semana, sobre todo el sábado, Mariano el que fue mi esposo (ya trascendido), me estuvo 'avisando' varias veces en la semana, sobre todo el sábado, creí que su llamada tenia alguna relación conmigo…..ese lunes en la noche al acostarme que le pregunté si tenia algún mensaje que darme lo hiciese por medio del sueño o telepáticamente, al sonar el teléfono y poner el pie el suelo me di cuenta que su 'aviso' era por lo de mi padre.

    Comparto este episodio personal con cariño por si puede llevar Luz, Amor y Comprensión a quién lo necesite.

    Muchas Gracias

    *Yo soy también medium, nunca me he conectado con los espíritus, sino con los seres de luz de elevadas dimensiones en canalización. Con los únicos seres que lo hice fue con mi maestra espiritual y con mi padre. Cuando una persona hace su transición, si te conectas con ese ser, se percibe su densidad en los campos emocionales y mentales, en cambio mi papá no la tenía, era un ser de pura luz y amor, en ese momento me extrañó y maravilló al mismo tiempo ya que es un ser humano....posteriormente supe el porqué.

    ** Después de todo este episodio vivido, seguí conectada asiduamente con mi papá, comencé a 'descubrir' muchísimas indicaciones y recordar sus singularidades efectuadas durante toda su vida humana más la conexión espiritual que siempre tuvimos tan acentuada entre ambos.………en este transcurso se fueron presentando los tres regalos que él me indicó privadamente el día de su partida.

    A los ocho meses de su marcha, por medio de uno de mis 'Guardianes de la Diosa LUZ', (en un trabajo conjunto que estábamos haciendo, cada día mi guardían me indicaba unas coordenadas diferentes en el espacio sideral, allí me dirigí y encontré con las 7 Puertas, 7 Maestros distintos), esa noche, me indicó unas coordenadas, distinguí una hermosísima Galaxia, al llegar me encontré con una especie de portal o puerta de luz, la puerta 5ª, vibrando en la frecuencia de 7ªD, pedí permiso para entrar, oí el consentimiento…

    Vi a un Gran Maestro, le saludé con una respetuosa  inclinación y después de expresar mi gratitud, le pregunté su nombre:   

    MAESTRO GADOR me respondió…….me indicó me acercara, estaba a lo lejos, no veía su rostro, la luz le iluminaba por atrás, cuando llegué a su presencia, con gran asombro instantáneamente reconocí en él, el Ser que encarnó como mi padre humano.

    Estaba aguardando mi llegada y asistirme durante unos días en la acelerada ascensión en que yo me hallaba.

    Obviamente de vez en cuando seguimos en contacto, al igual que con mi mamá a través de los sueños y en alguna sanación para ella a través de mí.

    Con todo mi amor❤

    LUZ Peña
    C. NANMURA

  • 2 comentarios:

    1. CUANTO AMOR, CUANTA BELLEZA MI QUERIDA HERMANA , ERES UN SER MARAVILLOSO LLENO DE LUZ Y AMOR, ME SIENTO HONRADA CON TU AMISTAD. QUE DIOS TE BENDIGA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias hermana por todo, es un honor estar junto a todos mis hermanos en este bello planeta. Abrazos de luz y amor.

        Eliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux