• TALLER SANANDO EL ALMA - INCIACIÓN


    *La Curación Del Cuerpo Llega A Través del Alma*

    Es la razón por la cual es tan importante fundirse con el Alma, porque no podemos transformar nuestra conciencia solamente a través del pensamiento. Se hace a través de la transformación abandonando los viejos patrones y alineándonos con nuestro Yo Divino y nuestra Alma.

    Este es el propósito de la Ascensión; fundirse con el Alma, para que todo lo que pensemos, hagamos y seamos sea desde el Alma, desde del Amor.


    Se habla mucho del Alma, también se ignora que el Alma contiene toda las huellas e información de todas tus vidas experimentadas porque ella viaja por todos los Universos adquiriendo toda clase de experiencias en su camino de expansión, especialmente en el planeta Tierra.

    Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer....

    Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico que se pueden resolver, ya que existe una profunda interrelación en el funcionamiento de mente, cuerpo y espíritu.

    Al no tomar consciencia de ello, no sabemos la causa u origen de repetir los mismos patrones, de los bloqueos o creencias adquiridas.

    Sanando tu Alma se disuelven y liberan los orígenes o causas de los bloqueos, y t
    e darás cuenta de cuáles son tus pensamientos, palabras y temores, comprenderás muchas situaciones, de la manera que se han dado y continúan haciéndolo en tu vida.

    Al limpiar y purificar tu canal de luz, despiertas aún más tu espiritualidad y te impregnas de Amor Divino, así la Luz en ti cada vez brillará con más fuerza porque aprendes a mantenerte en contacto con tu YO más hondo.


    También se obtiene la asignación de un Guía espiritual que estará permanentemente contigo en esta vida.

    Avanza grácil y armoniosamente, manifestando el amor que ya eres con la Sanación de tu Alma.


    Con amor 💗
    LUZ PEÑA - C. NANMURA 


    TALLER ZARAGOZA noviembre 2017
    Las personas maravillosas que asistieron a este taller y yo nos despistamos y nos despedimos sin hacernos la foto, sus comentarios fueron muy satisfactorios por todo lo que allí recibieron. Gracias a vosotros!!
    TALLER EN TERRASSA marzo 2018
    En mis talleres, todos han sido maravillosos y llenos de luz y amor, siempre estamos acompañados por seres de luz de otras dimensiones y por primera vez, en este taller cada persona tenía a su lado 3 seres de luz de la 7ªD ayudando a sanar su Alma. La energía de luz y amor que allí fluyó fue inmensa!!  
    Me siento privilegiada y agradecida al acudir las mismas personas a ambos talleres, y en este último una más.
    Finalizando el Taller orbes acompañándonos





  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA