MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LIMPIEZA PLANETARIA EN CHINA

        LIMPIEZA PLANETARIA EN CHINA

    22 - 08 - 2009 Cuernavaca - Morelos - MÉXICO      
    Estaba oyendo la sinfonía completa nº 5 de Handel (Llama de la Resurrección correspondiente al rayo blanco)........sentí a Sergio empezar a canalizar, y me uní a TODOS.............los perritos de la casa que son 4 estaban echados a mi alrededor, dos de ellos en el suelo y dos conmigo en el sofá, una de ellas Barán, alzó su cabeza y la colocó en mi chacra corazón como apoyándome a la vez siendo guía, me vi :

    Diosa LUZ con mi gran túnica blanca, caminando en el aire, allá arriba del planeta tierra y atrás me seguían miles, miles y miles de perros, nos dirigíamos hacia delante en dirección de izquierda a derecha oblicuamente como cuando haces una "X" , caminamos y caminamos dirigiéndonos hasta llegar frente a unos Emperadores Chinos........

    En silencio estuvimos todos hasta que los Emperadores desaparecieron y cada perro se convirtió en una luz dorada, unificándose toda esta luz como un gran manto bajó al  planeta entrando por la corteza terrestre hasta bien profundo, allí estaba el Dragón, esa luz entro por la boca de éste, transformándose todo él en dicha luz dorada, luego subió esa luz hacia la superficie y hacia el espacio sideral......

    Uno de mis perritos se movió colocándose en un lugar donde todos formamos un gigantesco Triángulo, de este triángulo salía una luz blanca azulada, el mismo perrito se mudo nuevamente colocándose a mi derecha esta vez formamos media luna, entonces me vi caminando de nuevo con mi gran túnica blanca y caminando en la dirección opuesta a la anterior (la X significa tachar lo viejo, liberarlo) detrás mío venían millones de niños, mientras sucedía todo esto, sonaba el Himno a la Alegría, caminamos, caminamos hasta que los niños de pronto desaparecieron, y desde la tierra de toda China surgían especie de alitas (como la de los angelitos) millones volando hacia el Cielo......

    Se estaba produciendo la Resurrección de todos los niños muertos en el país.

    Creo que me olvido de algo posterior........al rato fui interrumpida por los albañiles que ya se iban.  Gracias por haber estado juntos a ustedes y Todos los Dioses y Diosas de la Creación.

    Alexiis: hola hemos terminado, estuvimos físicamente solos los dos, pero fue impresionante porque a mí me mandaron al submundo y cuando terminamos está más que temblando tuve miedo de caer al piso con convulsiones, helada, internamente totalmente helada!!

    LUZ Peña: guauuuuu.......si comprendooooo!!!

    Alexiis: en un momento dado Kwan Yin me habló porque como que me estaba ahogando y me fui ya te digo al infierno, y en medio de ello fuertemente el campanilleo, para mí fue indicación de que tenía que bajar más. Es todo tan increíble!

    Alexiis: gracias espero que nos acompañes la semana que viene a Rusia y luego lo de Rumania ni queremos pensar en ello.

    LUZ Peña: siiiiiii, es lo normal cuando se hace las primeras  veces hasta que se tenga total consciencia y control sobre ello desde la propia Luz y lo de Rumania lo sentí ayer y guauuuuu hay que estar bien preparado, porque hay que estar muy consciente de lo que se está realizando para allí mismo actuar y digamos tomar decisiones, para que no les ocurra este tipo de cosas en el cuerpo físico.

    Alexiis: y eso que hoy también nos vino protección y todo, incluso antes de comenzar tuve una canalización de Yeshua con referencia a esto,  diciendo que íbamos a estar muy cuidados, luego la transcribo.

    LUZ Peña: lo importante es la valentía y veneración de ustedes, GRACIAS EN NOMBRE DE LA TIERRA Y DE URANTIA.

    LUZ Peña: Ya recordé, yo sabía que se había me había olvidado algo en la limpieza de China......después de que esos millones de alitas blancas terminaron de elevarse miré hacia abajo y vi que todo el país de la China se convertía en un Arco Iris irradiando toda esa energía.
  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux