MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LIMPIEZA PLANETARIA EN ÁFRICA

    LIMPIEZA PLANETARIA EN ÁFRICA
    15 - 08 - 2009 Cuenavaca - Morelos - MÉXICO

    Percibí cuando tú Alexiis y Sergio comenzaron a canalizar.....al rato me tumbé en la cama aflorando en mi corazón dolor y muucho llanto, como Diosa LUZ inmediatamente me trasladé hacia el origen de ello.......en la zona central sub-sahariana, abriendo mi gran túnica fui llamando a todos los niños negritos, pequeñitos hasta 12 años aproximadamente......

    Allí con mi luz blanca fui consolándolos con amor de madre, solicité ayuda los ángeles de la sanación rayo verde para que fueran limpiando y sanando a todos esos niños, y a los del rayo rosa para que los colmaran de amor cálido, una vez todos limpitos tanto físicamente como espiritualmente,  en sus manitas se les entregaron lirios blancos y rosados, sentándolos a todos formando pequeños círculos muy cerquita unos de otros......allí los dejé.

    Quise trasladarme hasta Marruecos, mas percibía impedimento energético.....entonces surqué el espacio aéreo y expandiendo mi túnica mientras atravesaba el espacio aéreo, esparcí millones partículas luz diamantina/dorada por todo el país durante largo tiempo.

    Visualicé si tenía que ir a otro lugar y siiii, me dirigí hasta Egipto, allí llamé a la Diosa ISIS para que me acompañase.....desde el aire, juntas ondeamos especie de velo energético del cual caían partículas de luz hacia todos los países desde el centro hasta el este de África y de norte a sur del continente......

    Una vez realizado esto, sentí mucha fatiga física y sopor por lo que me retire viniendo hacia aquí.   GRACIAS ......  me retiro a descansar un rato.

    Alexiis:  Hola, Luz: Soy Sergio.  

    Quedé impresionado por tu relato ya que mucho de lo que cuentas lo vivimos en la sanación de África. El norte sharino, Egipto, el centro, el este; los niños (acá estuvimos en una danza con lo pigmeos). 

    En fin, fuimos al lago Victoria, al Kilimanjaro, a las minas de diamantes en Sudáfrica; corrimos con los animales por la sabana; fuimos una tormenta de arena en el Sahara y recorrimos el Nilo en distintas épocas de la vida egipcia.

    Ese velo blanco que dices salió de entre las patas de la esfinge, en Giza. Así que fue muy movilizador, mucho llanto y emociones y sentimientos fuertes. Realmente muy vívido todo lo que sucedió. 

    Recién vino YESHUA a decir que fue un muy buen trabajo. 

    Fue genial cómo Alexiis estuvo trabajando en dimensiones altísimas (por la 12ª) así que muy, muy sanador para toda la humanidad.

    Alexiis: Muchos cariños y la seguimos mañana.


  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux