• ANCLAJE de la ENERGÍA DEL AMOR DEL PADRE Y MADRE CÓSMICOS Islas Canarias



    *CONVOCATORIA PARA MEDITACIÓN Y ANCLAJE


    DE LA ENERGÍA DEL AMOR

    DEL PADRE Y MADRE CÓSMICOS*

    -Islas Canarias-


    Domingo día 19 a las 12 horas
    En la playa de Mesas del Mar - TACORONTE - Tenerife
    Este es el tercer anclaje de energía que me fue comunicado por mi SER en septiembre del pasado año 2016, para ser instalado en todas la Islas Canarias.
    En el mismo lleva incluído la Conexión con los Padres Humanos e Hijos de todos los habitantes de las Islas Canarias.
    El Creador o Fuente Suprema como Sabiduría es Padre y como Amor es Madre.
    La Sabiduría que nos da la comprensión que sólo sirviendo al TODO LO QUE ES se puede establecer una constante Paz, Armonía y Amor, porque esa es la única dinámica del AMOR, que se expresa en el Orden Cósmico.
    El Amor reside en el Templo corazón. Es el poder creativo del Universo. Una realidad de Armonía, Belleza, Ternura, Compasión, Comprensión y Amor puro incondicional.
    Con Amor 



    LUZ Peña - C. NANMURA


    Cada fotografía tiene su expresión en los participantes

    Hoy domingo día 19 a las 12 horas fue anclada la energía DEL AMOR DEL PADRE Y MADRE CÓSMICOS en las Islas Canarias*...
    Cuando se está conectado/a con la madre tierra y la naturaleza, ésta colabora como hizo hoy, dándonos un día espléndido de sol acompañándonos en este evento...Respondieron a mi petición.
    Una vez finalizado, los elementos y elementales se unieron a nosotras colaborando con una fugaz lluvia de amor y complicidad .
    Este fue el anclaje que me fue dado y se realizó :
    El Creador o Fuente Suprema como Sabiduría es Padre y como Amor es Madre.
    Visualizamos un gran Útero cósmico en el que estamos situados en su interior todos los adultos humanos actuales de todas las Islas Canarias cuando éramos bebés.
    En este Útero sentimos la protección, confianza, seguridad, autoridad, disciplina, autoestima y al mismo tiempo independencia, libertad, reconocimiento y sabiduría que nos aporta el Padre Cósmico.
    Y sentimos la nutrición emocional, mental, física, sostenimiento, apoyo, creatividad, ternura, espiritualidad y amor que nos aporta la Madre Cósmica.
    Recibimos e integramos estas cualidades siendo niños, apoyados por estas energías cósmicas del Padre y la Madre en todos nosotros y nosotras, y en todos los habitantes de las Islas Canarias, trasladándolas en nuestro interior hacia la adultez, transformándose en Paz, Armonía, Comprensión, Belleza, Ternura, Compasión y en Amor puro incondicional.
    Este amor reside en nuestro Templo del Corazón, es el poder creativo del Universo.
    Una vez llegados a la etapa adulta todas estas cualidades asimiladas y ancladas se reflejan tanto en nuestro interior como en el exterior en nuestra vida diaria y al unirnos en parejas y convertirnos en Padres y Madres.
    Ahora visualicemos los úteros de todas las mujeres, de todas las madres humanas de las Islas Canarias, en los cuales están situados en su interior todos los hijos que ya nacieron, y se encuentran en edad adulta, o los futuros por nacer, apoyados por la parte masculina en su condición marital y paternal, nutriéndolos con todas estas cualidades recibidas anteriormente por nuestros padres y madres humanos y a su vez por el Padre y Madre Cósmicos.
    Cualidades paternas de protección, confianza, seguridad, autoridad, disciplina, autoestima y al mismo tiempo independencia, libertad, reconocimiento y sabiduría.
    Cualidades maternas de nutrición emocional, mental, física, sostenimiento, apoyo, creatividad, ternura, espiritualidad y amor.
    Transformadas en un puro equilibrio interno y externo proyectando esta energía de Paz, Armonía, Comprensión, Belleza, Ternura, Compasión y Amor puro incondicional hacia todos los habitantes, anclando permanentemente estas energías, cualidades y atributos en los planos terrenales físicos, mentales, emocionales, espirituales y astrales, en todas y cada una de las siete Islas Canarias.
    Ahora visualizamos como un enorme huevo cósmico de luz y amor crísticos dorados envuelven y sellan las siete Islas.
    Damos las gracias al Universo, a nuestros Padres y Madres humanos y Cósmicos, a todos los Seres de Luz nos han acompañado en este momentum y a todas las personas asistidas aquí y a distancia, que como canales, hemos catalizado y anclado estas energías de amor y de luz.
    Agradecida por todo el amor y luz de cada uno/a de ustedes...éramos 7 incluída la luz de una hermosa niña...al final se agregó otra persona y completamos 8...todo tiene su finalidad.
    Exolaris*
    LUZ Peña - C. NANMURA
    Felicessssss 
    Una familia de luz y amor
    Pletóricas llenas de luz, alegría, paz y amor 

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA