MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • ANCLAJE LLAVE OCTONAL LEMURIANA EN MONSERRAT


    ANCLAJE LLAVE OCTONAL LEMURIANA EN MONSERRAT
    29 marzo 2013

    SAPHIREH (Verónica) ....estaba haciendo los "deberes" cuando sentí una energía sanadora y cálida en mi lado derecho y se iba hacia el corazón.

    Son las 18.10 horas del dia 24 de marzo de 2013. Terrasa - Barcelona.
    Mensaje para Nanmura:

    Mi querida hermana, tenéis la misión de abrir LA LLAVE OCTONAL DE LEMURIA, en proceso de apertura a la 5ªD. Las llaves octonales son enérgeticas. El octágono es el número ocho de la Creación infinita, son herramientas para el proceso de apertura a la 5ªD.

    En tu interior tienes toda la información necesaria. Mis queridas hermanas en unión abriréis esa puerta. Contemplaréis no con los ojos, sino con el corazón, esa especial vibración.
    Recordad siempre el lugar fisico de la apertura.

    Maestro Hilarión.

    He aquí un dibujo de la llave octonal:



    Hola mi amada familia.......desde nuestro gozo y alegría, y aunque todos vosotros estuvieron en Esencia, deseamos compartirles con detalle lo sucedido en Monserrat:

    Nos guiaron hacia un lugar específico frente a un macizo especial en sus formas, una "V" y a la derecha, un triángulo abierto en medio de la montaña, además ya sabíamos de antemano que veríamos la señal en donde se realizaría el trabajo. 

    Estabamos alejados de la carretera y todo ruido, el espacio era un círculo de tierra, rodeado de árboles y arbustos, allí no había viento como en el resto, el tiempo se había despejado y lucía el sol.

    Conformamos el octógono con los 6 intregantes físicos (Xerehna, Salva su esposo, y sus hijos Dafne y Uriel, Verónica, yo, y nuestros hijos estelares Ashiel y Xeróhn.

    Yo comenté que cada uno fluyera y hiciese lo que su Ser sentía.......Apareció la gran nave de Ashtar Sheran encima nuestro. Todos comenzamos a sentir la intensísima y poderosa energía que allí se formó, por 1ª vez en mi vida comencé a balancearme como un péndulo.

    Mentalmente dije: Yo Nanmura, desde mi Ser Superior y en conexión con todos los Seres Superiores de los que aquí estamos presentes, junto a las Esencias del resto de nuestra familia encarnada y de la invisible, y sin yo saber consciente la información para abrir la llave octonal de Lemuria y que la energía fluya de arriba hacia abajo y vicervesa, fluyo como canal de luz y yo sea guiada para esta apertura.

    Mi Ser se hizo a un lado y comenzó a salir la información.......De pie con los piernas separadas, alcé mis brazos abiertos hacia el cielo, luego sentí arrodillarme en la tierra, y como Diosa de Luz, inclinarme y postrarme ante ella en señal de veneración sagrada a la Madre .....allí permanecí un tiempo en varias posiciones, estando de rodillas empecé bailar una danza sagrada que realizan las Diosas de Luz Lemurianas. 
    Luego de honrar a Gaia con otra reverencia postrada, me incorporé de pie.

    Mis manos y brazos comenzaron hacer unos movimientos específicos de arriba hacia abajo y viceversa, 1º uno, luego el otro y ambos a la vez. Eran los códigos de la llave octonal lemuriana abriéndo la puerta hacia la 5ªD.

    Con otros "movimientos" y posteriormente tomando energéticamente todas la manos de los allí presentes, cerré y se ancló este proceso.

    Hola familia.... soy Xerehna.

    En el trabajo que hemos realizado en la montaña de Montserrat, les explico lo que vi:

    De la vara o bastón que lleva el maestro Lanto, la parte de arriba tiene piedras y de allí salía luz y energía iluminándolo todo, al segundo se presenta ante mi el maestro Hilarion, me dice Xerehna inclínate ante mí......yo hice la reverencia y al momento se inundó de una energía de luz y amor muy bella llena de luz verde esmeralda y azul siriano.

    Me dijo el maestro Hilarion que me posicionara delante de la montaña justo donde hay una pirámide (formada por la misma montaña ) al instante se me abrió el chakra corona y raíz, también las palmas de mis manos, activando toda energía lemuriana.........

    Otra cosa es que mi esposo Salva también dijo que enfrente a la montaña, y detrás nuestro, las nubes formaron una pirámide.

    (El mismo día que Verónica recibió el mensaje del trabajo, también le dijeron que colocase a Safwen en el centro del octógono y recibiera esta energía, llevé un folio con una foto suya, en cada esquina coloqué una piedra).

    Ashtar Sheran me dijo: 

    Unánse todos en un abrazo circular, quedando la foto en el centro, llegó una abeja posándose en una de las piedras dentro del círculo, permaneciendo allí quieta, todo el tiempo que duró este abrazo cósmico sellador.

    Luego cada uno de nosotros fuimos abrazándonos y cuando nos tocó a Xerehna y a mi, la abeja volvió a posarse en la manga del pantalón de mi pierna derecha (la manifestación en lo material y terrenal).

    (Las abejas como señales en la vida real tiene un importante significado, la abeja está vinculada a Cristo y específicamente a la Resurreción.........es un animalito que representa la riqueza, la creación, la laboriosidad, es un signo de realeza. Puede indicar haber buenas perspectivas de trabajo, ascensos, superaciones, buenas opiniones, buen trabajo en equipo, puede indicar crear nuevos proyectos, negocios, ideas o llevar a cabo con éxito los deseos).

    También puede indicar una nueva relación amorosa, el nacimiento de un bebé, nacimiento de creatividad, de ideas, también la realización de sueños, indica alcanzar los objetivos, también indica un futuro próspero y en la vida real pronostican éxitos, prosperidad, avance, riqueza, entendimiento en equipo, elocuencia e inteligencia y símbolo de la poesía y música ambiental.

    En el antiguo Egipto se asimila con el alma, precisamente porque este insecto, supuestamente, nació de las lágrimas del enigmático Ra.)

    Nos fuimos a una mesa y bancos de madera próximos a degustar un pequeño almuerzo. El tiempo comenzó a nublarse del todo.

    Mientras estábamos allí, la energía se hizo de nuevo presente, el sol atravesó las nubes grises, mostrándose en un círculo......me dirigí a Dafne :

    Montse, Krom del Gran Sol Central desea transmitirte un mensaje, quiere darte unos códigos (le expliqué los símbolos que estaba viendo de esos códigos) y los bajes a esta dimensión. ( Ni idea del por qué la llamé Montse ^^).


    Yo me encontraba sosteniendo y anclando esta energía, Dafne recibió una palabra y un triángulo con varios círculos en su interior, como le costó un poco concentarse, y esos códigos tenían que ser bajados, entonces fui yo quien comenzó a recibirlos y los dibujé con mi mano izquierda (aunque soy ambidiestra, siempre dibujo con la mano derecha).
    Significado de los códigos que nosotras recibimos en el dibujo:



    Justo terminamos de almorzar, se presentó de nuevo una energía súper intensa, poderosa, vi como unos rayos dorados bajaban del cielo, entrando por el chacra corona de los allí presentes, transformándose luego en lenguas de cuaresma, eso fue lo que me dijeron, es decir el Espíritu Santo entrando en cada uno de ellos (en mí no, porque yo ya lo había recibido en 3 o 4 ocasiones tiempo atrás)........ a continuación se presentó Krom.

    Dafne dibujó primeramente el triángulo de abajo con los círculos internos.....luego 2 "símbolos" que parecen gusanitos situados cerca del último círculo y su triángulo interno, a continuacion esa palabra GLAGSTUTAJ.......yo continué dibujando de arriba hacia abajo.

    Salva fue viendo al dibujo del otro lado pues estaba sentado frente a mí.
    Como ya mencioné, los perímetros del círculo y triángulo internos los veía dobles, era para que fijara mi atención en ello.

    Salva dice: Luz, dale la vuelta a la hoja.....

    Al girar, exclamé woooooooow, es un E.T.

    Él continúa: fíjate bien lo que hay debajo: Oooooh es otro Ser de luz sin forma humana, porque es de alta dimensión, entre la 7ª y la 9ª. Es un maestro lemuriano.

    Los demás códigos o secuencias de signos como dice Nidiev, es una forma de "lenguaje" utilizado "allá arriba" cuando vamos y no recordamos posteriormente. 
    El otro círculo con 3 círculos pequeñines en su interior, es el símobolo de Ashtar.

    C. NANMURA - LUZ Peña.

    Exolaris*

    QUE ES "LA CIUDAD DE MONTRAT":

    Debajo de la montaña de Montserrat en Barcelona, se encuentra un mundo subterráneo o intra-terreno (Agharta), donde la Gran Hermandad Blanca ha anclado la ciudad de Montrat donde se dice que habita una comunidad que pertenece a la antigua Lemuria.

    Debajo del Montserrat, ya en la ciudad de Montrat hay un lago sagrado en el cual se ha colocado un cristal arcturiano que emite pulsos de frecuencia continuados. Este cristal es de color verde esmeralda.

    Abrazos con todo amor cósmico.
    Exolaris
    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux