• 61. MENSAJE DE FREDDI MERCURY

    Mensaje de FREDDI MERCURY
    23 mayo 2020
    ____________________________________

    Santa Cruz de Tenerife

    Saludos hermanos, soy el ser que encarnó en la tierra, el ser que se le conoció como Freddie Mercury. Es la primera vez que me comunico de esta forma.

    Mi vida en el planeta que me vio nacer, estuvo llena de muchas controversias. Nací siendo un ser andrógino, ello lo sé ahora.

    Estando en la tierra sí me sentía “diferente” en mi interior. No hablo del estereotipo sexual ni social.

    En mi vida privada podía ser yo mismo, en mi vida pública mostré la rebeldía contra el puritanismo social y la influencia que tanto alcanza a ejercer, que llegas a adoptar o desviarte hacia una inclinación sexual.

    Después de haber revisado mi vida, he visto las experiencias que viví, más que equivocaciones determinadas, en gran parte por mis sentimientos y emociones humanas, por sentirme incomprendido.

    Esa incomprensión es desde la tierra. Desde aquí, desde donde yo me encuentro ahora mismo, os envío todo mi amor.

    Sé por lo que estáis pasando. 

    Digamos que yo tuve la oportunidad, por no decir, ni fue fortuna, ni fue la suerte, ni fue la dicha, simplemente ha sido una experiencia vivida en la que dejé el legado y me marché cuando era mi momento.

    En el lugar dimensional que me encuentro soy muy dichoso, y como mencioné antes, esta es la primera vez que me comunico de esta forma, a través de una persona que siempre ha empatizado y ha conectado con mi esencia, y le doy las gracias porque lo ha permitido, el poder hablar a estos niveles.

    En vuestra época, que fue una época bastante difícil, y en la que habían muchas contradicciones, y no podías expresarte tal cual eres.

    Desde aquí no existe el arrepentimiento, sino la comprensión.

    Estoy aprendiendo otras frecuencias de sonido, la música forma parte de mi esencia divina.

    Es toda una gran vivencia expresarme por el que llamáis un canal. Sería todo un honor hacerlo más habitualmente a partir de ahora. 

    Agradecido, os envío amor en una sinfonía estelar.

    Con amor  
    LUZ Peña - C. NANMURA




  • 3 comentarios:

    1. Lo amo el me ayudo mucho durante un periodo en mi vida, lo escuchaba a diario y se me apareció en sueños ,nos fundimos en un abrazo amigo, sentí su amor pleno en y lo amo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por compartir tan bella experiencia. Y así es, ayudó a muchas personas con su música, entre ellas yo misma. Bendiciones.

        Eliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    chakliux