• LA TRANSICIÓN DE MI MAMÁ

    *LA TRANSICIÓN DE MI MAMÁ* 

    14 SEPTIEMBRE 2019


    Ayer Mamá, dejaste tu traje físico y volaste libre en paz, plena de amor y de luz.
    Deseo volver a expresarte y agradecerte con todo mi amor, como ser humano que soy aquí en este planeta, el honor de pertenecer a esta familia que crearon papá y tú con tanto amor y dedicación.
    Llegaste a los 90 años, después de tanta entrega, tanta dedicación, tantos cuidados, tanto amor que nos prodigaste a mi hermana y a mí desde que llegamos a este mundo.
    Tu ayuda, apoyo y sostenimiento durante mi existencia para que yo pudiera desplegar nuevamente mi evolución y seguir en el mismo camino que nací, aunque a veces se tornó arduo y severo, fue lo perfecto y con tu devoción incondicional, pude prestar, desarrollar la Entrega y el Gran Servicio a la Luz y Amor de mi Creador.
    Y guiaste y ayudaste, no sólo a nosotras, sino a muchos de tus seres queridos, así como también a otras personas con tu generosidad de palabras, pensamientos, obras, sabiduría, conocimientos, dulzura, comprensión, todo tu valor y especialmente con todo TU AMOR.
    Mi hermana y yo reiteramos nuestro agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón y alma, inclinando nuestra cabeza ante ti, en señal de un gran honor, respeto y reverencia ante tal generosidad.
    Has tenido y vivido una vida llena de muchas experiencias de todo tipo, has sentido dicha, sinsabores, felicidad y recibido amor.
    Hoy rodeada de tus íntimos seres amados, estamos dichosos de estar acompañándote en estos momentos compartiendo tu gozo y felicidad en tu regreso al Hogar.
    Eres una GRAN MADRE, JUANA, siempre lo fuiste, te Amamos mucho.
    Dios te Bendice y nosotras también.
    Recibe nuestro abrazo eterno de nuestro amor y gratitud.
    Brindemos por el Alma de esta distinguida mujer, madre y tata (abuela).
    Tus hijas Lola y Luz.
    Hoy el sol salió de un color naranja radiante, brillando en todo su esplendor entre las nubes y ahí vi el saludo de mi mamá  ... se fue en los brazos de la Madre María y acompañada por el Arcángel Chamuel.
    Anoche día 14, antes de retirarnos a descansar, aunque ya habían salido todos de la sala en el tanatorio, yo sentí que había alguien más y me acerqué a comprobar...efectivamente no quedaba ninguna persona física, en cambio vi al alma de mamá flotando en lo alto de la habitación, observando su cuerpo físico en el túmulo del tanatorio. 

    Giré la cabeza hacia el otro lado y volví a mirar, efectivamente ella estaba allí contemplándose. Entonces mentalmente le hablé: siii mamita ese es tu cuerpo físico, recuerda lo que ya hemos hablado, sigue tu camino hacia la luz tranquilamente que aquí estamos todos bien. 

    Hoy la volvimos a ver fugazmente observando las muchas personas que acudieron allí, en la ceremonia de despedida también estuvo allí por segundos y ya se marchó. Mi hermana y yo no sentimos dolor por su partida, pues no consideramos sea una pérdida, ella sigue viva en nuestros corazones. 

    Hoy celebramos esta fiesta en su honor, en el almuerzo brindamos por ella, porque el regresar al Hogar es una celebración. La hemos recordado con tanto amor incondicional  

    Mi mamá Juana es una llama gemela mía. Sé que se fue rodeada de mucha luz y amor. Ahora estaré siguiendo la estela de su alma hasta que sepa llegó bien en su tránsito. Y mucha sincronía, el número de su misión de vida es un 5...falleció el día 1+4 = 5, a las 5 de la tarde, nos adjudicaron la sala 5, la cremación fue a las 5 de la tarde del domingo y algunas sincronías más que ahora mismo no recuerdo. Feliz Viaje Mamita 🌹🌹🌹
    Con amor 
    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - Comandante Theyshed NANMURA