• 50. RESULTADO DE LA ACCIÓN

    Somos Seres de Luz de Orión
    RESULTADO DE LA ACCIÓN
    27 de febrero de 2010
    ________________________________
    Santa Cruz de Tenerife

    Leyendo la experiencia de Alexiis, me recordó que durante mi estancia en México, en casa de mi amiga en el D.F.,  experimenté dos seísmos que se produjeron allí en diferentes fechas.  

    Éstos sucedieron siendo de día. Son los primeros que vivo en persona. En verdad que no tuve miedo alguno, sólo observé, sentí el movimiento de la Madre, al mismo tiempo que su amor.

    Hace como diez días aproximadamente compartí con ustedes un artículo en donde había una breve conversación que sostuve con los elementos y elementales.

    Desde la mañana de ayer, vi encima de mi casa una gran nube lenticular en forma de gran puro ancho y muy alargado orientada hacia el Volcán Teide, reconocí que eran seres estelares, preguntándoles de donde son, respondieron:  

    Somos Seres de Luz de Orión…… esta nube permaneció todo el día y la tarde en el mismo lugar, al mediodía ya se habían incorporado más naves estelares (en forma de nubes lenticulares)  distribuidas alrededor, permaneciendo estáticas, mientras que otras nubes iban y venían a merced del viento……..

    Desde mi eterna observación de las cosas, recordé que cada vez que cada vez que sucede este hecho…..algo “gordo” se está cociendo!!! ... y así siempre fue, incluido esta vez.

    Ya el pasado miércoles hubo gran movimiento a nivel energético en nuestra amada la Tierra, esto afectó a muchas personas por no decir que a todas, en mayor o ínfima medida, lo sé por los comentarios que oí, y también por las personas que me preguntaron.

    Anoche me informaron de que en la madrugada, se preveían vientos fuertes aquí en la isla.    

    Al acostarme después de expresar mi agradecimiento, pedí a los Maestros su apoyo, que ya nos lo dan siempre, en todo este cambio.

    Y sí, en altas horas de la madrugada comenzó a soplar el viento racheado a veces y estando en casi calma en otras……hasta que me levanté. 

    Luego se aplacó por espacio de una hora para resurgir con más fuerza.

    Dirigí mi atención a los elementos diciendo:  No les voy a pedir algo, sé, siento que ustedes tienen que cumplir con su misión, únicamente expresarles mi amor y mi agradecimiento por todo lo que sostienen por nosotros…

    ELLOS contestaron:   

    LUZ, nosotros sólo mostramos a la Humanidad el RESULTADO DE LA ACCIÓN del Hombre y eso tú lo sabes!!! 

    Esta es una de las tareas de nuestra Misión.

    Con todo mi amor por GAIA y mis hermanos, Hijos de la Creación.

    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA