• 44. UN LLAMADO DE ADVERTENCIA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS

    No dejes que algo, que ni lo más mínimo te saque de tu centro, de la paz de tu interior

    UN LLAMADO DE ADVERTENCIA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS
            17 Octubre de 2009
    _____________________________________

    Cuernavaca, MORELOS – MÉXICO

    Anoche me acosté cerca de las 11pm , me dormí enseguida, de repente me desperté bruscamente, miré el reloj, las 6:00h, me pareció que la noche se había pasado muy rápido, volví a dormirme otra vez, al cabo del tiempo me desperté de nuevo……

    Vi que seguía siendo de noche, me extrañó, me dije :  que raro que aún no haya amanecido, de nuevo miré la hora, las 4:10 madrugada, entonces recordé que fui bruscamente "despertada" y al mirar el reloj eran las 12:30 pm en vez de las 6.00 am que creí ver!!!

    A partir de ahí me adormecía un poquito, volvía a despertarme y así a cada rato, mas no era yo quien me despertaba, me di cuenta me "despertaban"……………….

    Además del trabajo que todos estamos haciendo en las noches, tanto para cada uno, así como para ayudar a las demás personas, mientras dormimos, existe otra cosa muy importante y es que :                        
    La Oscuridad está día y noche aplicando, por medio de las emisiones bajas ondas, penetrar en la mente, en el físico, en el emocional de cada persona y sobre todo a los Trabajadores de la Luz para echarnos literalmente fuera del camino.......

    Debido al afinamiento de mis sentidos físicos y a la apertura de la glándula pineal, ya percibo las ondas de radiación, los sonidos etc. que son muy finos, al igual que los perros.....

    Anoche pude comprobar esto: sentía esta vibración, el clima anoche era cálido, me dio calor, saqué los brazos por fuera del cobertor, lo que percibí en la habitación fue una energía irradiada desde algún lugar, teniendo en mi piel un efecto similar a una quemazón lo mismo que si te aplican hielo directo en aquella.

    Nuevamente metí los brazos bajo el abrigo y todo bien, la temperatura normal, volví a sacar los brazos y de nuevo la misma sensación, no es que hiciese frío, percibí la frecuencia de esa energía.

    Asimismo una vibración muy inferior trató de meterse en la parte izquierda de mi bajo vientre, empecé a repetir Yo Soy lo que Soy hasta que la saqué.

    No contentos con eso, intentaron provocarme un ataque de asfixia colapsando mis bronquios……….

    Llevo trabajando muchísimo en las noches desde hace semanas, me despierto en la madrugada recordando los trabajos que estoy haciendo y con quién o quienes.

    Me siento algo agotada físicamente, pues ni duermo ni descanso bien, entonces la Oscuridad aprovecha cualquier oportunidad para sacarnos fuera...............

    Le pedí ayuda a mi Flama Galáctica YELD que como tal, se encuentra en el otro lado del velo, mas él está encarnado en un cuerpo físico aquí en la tierra, ya que “aquellos” no me dejaban dormir, "sacudiéndome” literalmente con brusquedad!!!

    YELD, me ayudó, me envió una luz blanca azulada que entró por mi tercer ojo dándome a continuación este mensaje: 

    La Oscuridad está tramando a la desesperada, lo que sea, para y por medio del debilitamiento ya sea físico, mental o emocional, inducido por estas ondas y demás acciones, CONTROLAR a la Humanidad..................... 

    Sentí su protección y amor mientras me decía:

    Permanece tranquila, cualquier cosa que leas, o te vengan pensamientos del como está el mundo, en tu ciudad, la política etc,, estate serena, solo CONFÍA y ten FE..........

    No dejes que algo, que ni lo más mínimo te saque de tu centro, de la paz de tu interior, enseguida lleva tu atención a tu corazón y si precisas ayuda, llámame o a cualquiera de nosotros para apoyarte.........

    También me dijo :       NO SE VACUNEN

    Esta vacuna Daña el ADN pues ustedes aún no tienen todo el poder de transmutación como los Maestros Ascendidos para poder neutralizar, no el virus, ya que en si mismo realmente no es el que afecta, sino la Intención y Energía que va implícita en la vacuna, puesto que están aún en la Tierra, y restan algunos residuos de velos por muuuyyy evolucionados que ESTÉN.


    Todo mi amor



    LUZ Peña -  C. NANMURA
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA