• SANANDO CON LOS ARCANGELES, APRENDE A CREAR LA ABUNDANCIA EN TU VIDA.

    Primero haremos una poderosa Limpieza y Sanación con los ARCÁNGELES de la ABUNDANCIA en 13 chakras de los 33 que se conocen, de todos tus sistemas de creencias, expectativas, hábitos, de auto engaños y patrones emocionales y mentales adquiridos, mientras eres consciente de ello ya que crees que las circunstancias que te rodean y el mundo que ves, son factores fijos que determinan una situación. 

    Aquí te presento una manera sencilla de crear toda la Abundancia y Prosperidad en tu vida en todas las áreas que te mereces por derecho divino, alineando tu Voluntad humana con la Voluntad Divina.

    Con amor
    LUZ Peña - C. NANMURA
     
  • 5 comentarios:

    1. Buen dia!! Todo esto necesito para dar un cambio total de mi existencia,ayúdeme por favor!!! Gracias Gracias Gracias por ser y estar,🌹🌹🌹🌹

      ResponderEliminar
    2. Hola desde dónde me contactas? Y cuál es tu nombre?

      ResponderEliminar
    3. Necesito un cambio mental urgente y una sanción de mi hombro que no me deja trabajar con normalidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El cambio mental sólo lo puede hacer la misma persona. Y respecto al dolor del hombro yo trabajo haciendo imposión de manos y es presencial.Ese dolor significa llevar cargas y responsabilidades que nos ponemos encima.El dinero es la metáfora del poder. Las personas que tienen “stress” suelen tener problemas en esta zona. Esta zona indica la importancia personal.

        Eliminar
    4. Hola necesito sanación para mi columna pues necesito trabajar y me duele mucho después de dos operaciones de hernias discales y también me duelen mucho mis manos, ayude por favor a tener sanación y prosperidad gracias

      ResponderEliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    chakliux