• 36. MI SER SUPERIOR LUZ

    YA NO TIENES QUE HACER, SÓLO SER, Y ESTA NO ES SOLAMENTE UNA CONVERSACIÓN ENTRE NOSOTROS
    MI SER SUPERIOR LUZ
    13-04-2008
    ___________________________________________

    Son las 20:00 horas.

    Estoy leyendo algunos mensajes de los Maestros, y de repente comencé a sentir en el centro de mi pecho un amor tan tierno, tan dulce, suave y envolvente………….

    No me dio tiempo a preguntarle, me dice: Soy Yo, tu Yo Superior LUZ.

    Bien, Luz, frecuentemente estamos comunicándonos, deseas decir algo especial o algún mensaje?

    SÍ HOY ME DIRIJO A TI, A TU PARTE HUMANA, A LURDES. SÉ PERFECTAMENTE POR EL DESAFÍO FINANCIERO EN EL QUE TE ENCUENTRAS SUMERGIDA.

    TÚ YO SOY Y YO EN CONCIENCIA SUPERIOR, ACORDAMOS QUE TUS CREACIONES NO DIESEN FRUTO……….MIENTRAS TUVIESES DINERO, TÚ TE SENTÍAS EN UN ESPACIO SEGURO.

    ES VERDAD QUE AL MISMO TIEMPO TRABAJASTE Y LIBERASTE MUCHAS VECES ESE TEMOR A “NO TENER LO SUFICIENTE”, MEJOR DICHO YA SE HABÍA CONVERTIDO OCASIONALMENTE EN PÁNICO HASTA QUE EN TU TESÓN LOGRASTE AVERIGUAR SU ORIGEN.

    AÚN ASÍ, NO PUDISTE LLEGAR HASTA SU NÚCLEO Y COMPRENDER, ACEPTAR QUE TU DIVINIDAD YO SOY JUNTO CON DIGAMOS MI COLABORACIÓN DIRIGIÉSEMOS, GUIÁSEMOS TU VIDA EN PERFECTA ARMONÍA CON EL CIELO.

    SABEMOS TU CORAJE, TU FORTALEZA Y HASTA DONDE PUEDES SOSTENER Y CON TODO NUESTRO INCONMENSURABLE AMOR INTERFERIMOS UN POCO Y APOYAMOS UN POTENCIAL QUE FUE TRANSFORMÁNDOSE EN TU REALIDAD.

    SÓLO ASÍ, EN EL ABANDONO, EN LA TOTAL RENDICIÓN, EN LA TOTAL ENTREGA EN LOS ‘BRAZOS DE DIOS’ COMO YA LO HICISTE EN UN TIEMPO ATRÁS, EMPERO AQUÍ LLEGASTE CONSCIENTEMENTE A LA PROFUNDA COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN DE ESA RENDICIÓN, DE ESA BENDICIÓN, A SER LIBRE, Y TAMBIÉN OFRECER ESA LIBERTAD A TU HERMANA.

    BIEN MI PEQUEÑA, BIEN, SIGUE CONFIANDO, CADA VEZ QUE UN PENSAMIENTO TEMEROSO RONDA TU MENTE, LO CAMBIAS POR TU CONEXIÓN INTERNA, ACUDES, NOS LLAMAS O PRONUNCIAS NUESTROS NOMBRES, SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAMOS EN TI Y JUNTO A TI, Y ASÍ NOS PERCIBES Y APRECIAS A CADA MOMENTO.

    ES ASÍ DE FÁCIL, ASÍ DE SENCILLO, TE SIENTES CANSADA Y AGOTADA, POR ELLO EN TU ESTADO DE SUEÑO NOSOTROS Y MUCHOS SERES DE LUZ, (MIENTRAS TE ENCUENTRAS EN EL ‘SPA’ ANGÉLICO AL QUE SOLICITAS IR TODAS LAS NOCHES)!!!!

    TE ESTAMOS APOYANDO Y AYUDANDO A LIBERAR TODOS ESAS ENERGÍAS, ESAS CREENCIAS EN FORMA DE PENSAMIENTOS PROVENIENTES DEL CAMBIO DE TU MEMORIA CELULAR EN TU ADN.

    ESOS SUEÑOS VÍVIDOS QUE ESTÁS TENIENDO ESTAS ÚLTIMAS NOCHES Y A VECES TE PARECEN PESADILLAS, (sonríe), MI GRAN- PEQUEÑA LURDES, ESTATE TRANQUILA, EN ESA CONDICIÓN LO ACELERAMOS MÁS Y RESULTA PARA TI MÁS SUAVE Y GRÁCIL.

    YA NO TIENES QUE HACER, SÓLO SER, Y ESTA NO ES SOLAMENTE UNA CONVERSACIÓN ENTRE NOSOTROS.

    ESTE ES UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD, DETENGAN UN RATO SU MENTE, PAREN LA RAPIDÍSIMA SUCESIÓN DE PENSAMIENTOS QUE ESTÁN ORIGINANDO COMO LOCA CARRERA SIN FRENO Y SIN REPARO Y MIENTRAS RESPIREN PROFUNDAMENTE, VAYAN A LA QUIETUD DE VUESTROS CORAZONES, ALLÍ MORAMOS EN LA CERTEZA DE UNAS QUIETAS AGUAS.

    LLÁMENNOS, DA IGUAL EL NOMBRE CON QUE LO HAGAN, PERO ACUDAN A DIOS, EL OMNIPOTENTE, PORQUE USTEDES SON UNO MISMO EN ÉL Y ÉL SE HALLA EN CADA PARTÍCULA DE SU SER, EN LA VIDA QUE CONTIENE SU CUERPO, EN CADA UNO DE VOSOTROS.

    RECUERDA MI ADORADA, MI BIEN AMADA LURDES, YO LUZ ESTOY SIEMPRE EN TI.

    IGUAL QUE SIEMPRE AMÁNDOLES INFINITAMENTE LES ENVOLVEMOS CON LOS RAYOS DORADOS PLATINOS DE LA LUZ ELECTRÓNICA DE GABRIEL.

    Gracias mi queridísimo Ser Superior LUZ…………mientras duró el mensaje percibí constantemente su arrope cálido, seguro, protector como el que proyecta un padre.

    LUZ Peña – C. NANMURA


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA