• 35. COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA

    07 de abril de 2008
    ________________________________________

    Esta mañana al despertarme, me vino a la mente la canalización de anoche de Yeshua en la que se habló sobre los desafíos económicos y financieros y como no, se disparó otra vez el ‘botoncito divino’ del miedo a ello, respiré, respiré, respiré y regresar de lleno a mi Esencia Yo Soy.

    Entonces oí a Yeshua que me dijo:  Cuenta y comparte con los demás la experiencia y vivencia que te está acaeciendo sobre este reto y desafío económico.

    Pedí confirmación sobre ello y él me respondió: Sí, Luz Soy Yo, Yeshua, es cierto lo que oíste, te animo a que lo hagas pues siempre hay claridad en ello no sólo para ti, sino para el que lo necesite justo en ese momento.
    Bueno y aquí voy a ello…………..

    Hacía tiempo que tenía un deseo largamente acariciado:  Tener tiempo para mí, para disfrutar de la vida, dejar de estar ‘aperreada’ en tener que madrugar para ir a trabajar, liberarme de las presiones del trabajo laboral al que estuve sometida tanto años……!!!!!!!!!!

    Eso sucedió hace casi 8 años, en que dejé mi trabajo ‘convencional’ y me dediqué plenamente a mi evolución personal y espiritual.

    Tuve la valentía de ver en ese momento el ‘otro lado de la moneda’ pues las condiciones en las que se presentó la oportunidad de todo aquello, fueron las más adversas.

    ………..Y llegó aún más la abundancia. 

    Pasado el tiempo me percaté que mientras iba aprendiendo alguna lección que otra al respecto, mientras seguía recorriendo mi sendero espiritual comenzado dos años antes, a su vez el Universo me estaba ayudando económicamente todo el tiempo en las formas más imprevisibles (nunca tuve que ‘trabajar para mi sustento, viví esplendida y abundantemente’) hasta que al principio de pasado año 2007 mis Guías me comunicaron que ya éste era el último.

    Sólo les voy a decir que el 2007 fue muy intenso, muchas experiencias, muy purificador y clarificador para mi.

    Retomé y renové la actividad de la Danza Creativa para Adultos que hacía tiempo había creado en la que disfrutaba pues era mi Pasión.  

    También escribí un libro sobre mi viaje turístico y espiritual que hice a Argentina el pasado año casi por estas fechas.

    En resumen todas las editoriales adecuadas a las que acudí para que me ayudasen a editar y publicar el libro sin coste alguno para mí, lo rechazaron diciendo que no estaba en su línea???!!!!!!

    Con la Danza ocurrió lo mismo, la ofrecí y publicité en lugares apropiados y en otros que no tenían ninguna relación con lo esotérico o espiritual y nadaaaaaaa.  
    De vez en cuando alguien se interesaba creyendo que era para tomar clases de danza.

    Mientras seguía con mi evolución………….. Buscando el origen o la causa del por qué siempre experimentaba todo en el plano etérico y no se producía en el plano físico, material, en lo terrenal.

    Hasta que reviví una encarnación que fue la 7ª contando desde la actual hacia atrás en la que fui un hombre muy, muy rica perdiendo toda mi fortuna en los juegos de azar. 

    La riqueza me venía de cuna, por lo que nunca supe hacer nada, mis padres adquirieron su fortuna en los juegos.

    Al morir mis padres, dilapidé toda su fortuna hasta que se terminó.

    Mi reacción ante este hecho en vez de buscar y tirar para delante, me acobardé de tal forma que me ‘paralicé’ y al final morí de inanición. Todo lo contrario de lo que he practicado en esta vida.

    En mi estómago se creó un hueco energético, el cual fue reparado posteriormente de haber sanado esta vida.

    Fue muy doloroso experimentar, revivir el final de esa vida aún eligiéndolo en gracia y fácilmente y sabiendo que estaba protegida en esos momentos por mi Yo Superior y mis Guías.

    Siquiera teniendo la información, los conocimientos, sabiduría, siendo perfectamente consciente de los residuos de mi miedo a ‘no tener lo suficiente’, del avance en la dedicación plena a liberar esta creencia, mi relación y todas las conversaciones con mis Guías, mis nuevas labores, misiones, y manejando la abundancia en lo cotidiano incluso en la economía, llegando a la rendición en muchos momentos, e incluso pidiendo otras percepciones entre ellas Alexiis, yo seguía sin comprender la NO manifestación en lo material para mi sustento.

    Me preguntaba ¿Porqué otros Trabajadores de la Luz sí podían hacerlo y según sus comentarios teniendo que liberar aún sus miedos, y yo no podía? 

    Mientras se acercó el momento en el que el pasado mes de enero, mis arcas se quedaron vacías, era la realidad que había creado.

    Ay que gran Dualidad……….. Puesto que todas las RESPUESTAS, EL COMO HACERLO Y EL RESULTADO YA LO SABÍA EN MI INTERIOR DESDE HACÍA UN AÑO Y ERA CONSCIENTE DE TODO ELLO!!!!!!

    Todo depende de las resistencias que una ofrezca a los cambios.

    Hablé con mis hijos pidiéndoles su apoyo a lo que accedieron en la medida y tiempo que ellos pudieron. Mi hermana también colaboraba.

    Por mucho que simplifiqué los gastos, ya sabemos que ‘todo se junta’.
    Cada mes vuelvo a quedarme sin la seguridad de tener para vivir, para las facturas, los pagos etc.

    Acudía a mis Guías solicitando su asistencia y ayuda, pero éstos se ‘fueron literalmente de vacaciones’. 

    Y mientras me sentía en un Vacío Cero.

    Yo que siempre tuve fe, entusiasmo, confianza, alegría, esperanza, cerrando puertas, abriendo otras, encendiendo mi Luz, fluyendo siempre con lo que aparecía en mi vida, descubriendo el conocimiento que está en mi interior y transformándolo en sabiduría, llevando Luz a otros, llegué a la ‘confusión’,  ‘desesperación’  planteándome elegir el irme pronto del planeta y dejar de una vez por todas tanto sufrimiento.  

    Así me sentía y al mismo tiempo me decía que tanta dedicación (especialmente 10 años) a recordar quien Yo Soy, los iba a tirar por la borda.

    En ese estado me abandoné totalmente a Dios.  Una amiga me llamó y me devolvió nuevamente la esperanza, ese mismo día por la tarde mi hermana también al hablarnos por teléfono me preguntó si estaba resfriada (literalmente me había hartado de llorar) y le conté……….. Ella me apoyó moralmente y se ofreció a ayudarme económicamente.

    Ésta es una gran ayuda, en cambio no es la solución.  Sin embargo se produjo otro gran cambio en mí.

    También se me presentaron otros avatares en los que tuve que elegir y canalizaciones o artículos de otros Trabajadores de la Luz  (había pedido ayuda al Cielo con todo mi amor), combinando todo ello TUVE UNA VISIÓN MÁS EXPANSIVA, PROFUNDA Y CLARA.

    Comprendí y acepté ya desde una manera simple, sin esfuerzo, sin disciplina, sin trabajo, dejar ir las viejas formas de pensar, las cargas de los “tengo que”…….
    los “debo de”……. buscar afuera la abundancia para mi sustento diario, liberar todo este tipo de atadura y codependencia, a liberar la responsabilidad de ayudarme y asistirme en cada paso sin ninguna culpa, pues comprendí que lo que hice fue ‘bloquear y retrasar’ mi proceso……. Y a estar dispuesta a VIVIR EN ESTE CONOCIMIENTO sin tener muy claro cual será el resultado final de las cosas.

    Sentir a mi propio Ser Auténtico, ser fiel, honesta y congruente con lo que yo me sienta bien, cómoda y encaje en armonía con lo que yo creo y percibo que es cierto en estos momentos respecto a mis dones y talentos o mi ‘papel específico’  en este nuevo mundo.

    Hasta lograr la completa Fortaleza y Poder Interior y sentirme TOTALMENTE LIBRE.
    CONFIANDO en perfecta tranquilidad porque SÉ QUE TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO para mi.

    Muchas gracias a todos.

    Con todo mi Amor desde lo más profundo de Mi Ser……..





  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA