• 38. IMLAUÍN y MAESTRO ISKU

    LO HABÉIS CONSEGUIDO……….su amor mientras habla es indescriptible

    IMLAUÍN" y MAESTRO ISKU
    08 de Agosto del 2009
    ___________________________________

    2:22 horas pm - Cuernavaca, estado Morelos,  MÉXICO.                 

    Desde esta mañana, cada vez que salía al jardín,  veo una libélula revoloteando en él muy insistentemente ….. justo frente a mi, hacía pases llamándome la atención, hasta se quedo inmóvil, estática, varias veces delante de mis ojos…….

    Le pregunté de vez en cuando si quería comunicarme algo, mas no pude recepcionar su mensaje porque en esos momentos había ruidos producidos por la actividad humana.

    Hace un rato que ya reina el silencio, volvió a presentarse de nuevo……ahí sí le escuché su mensaje y es : Un Ser Estelar, un hermano mayor que se comunicó contigo hace tiempo, desea hacerlo nuevamente…..enseguida recordé de quien se trataba, se presentó ante mi.

    Mi querido hermano IMLAUÍN *, gracias por venir de nuevo, qué alegría tan grande!!!

    Aquí estoy en servicio como Diosa de Luz y con todo mi amor te recibo……

    Me encuentro afuera del planeta, en lo que llamamos Espacio,  IMLAUÍN me señala hacia la joya azul, es muyyyyyyyyyy hermoso lo que veo :   Hay una inmensa Luz viva,  radiante, fulgurante y deslumbrante que está emanando del Planeta Tierra hacia el exterior…….

    Me sonríe, dice :  LO HABÉIS CONSEGUIDO……….su amor mientras habla es indescriptible,  dice :  

    FIJAOS COMO BRILLA LA LUZ DE VUESTRO SOL REFLEJADA EN VUESTROS ÁRBOLES, EN VUESTRAS PLANTAS  DANDO LUMINOSIDAD, HASTA VUESTROS INFANTES SE PERCATARÍAN DE ELLO………

    VUESTRO CONJUNTO DE ATMÓSFERAS ESTÁN LIMPIAS,  CREED QUE OS HALLÁIS VIENDO UN CIELO CRISTALINO, TRASLÚCIDO………….

    ESTAMOS TAN CERCA DE TODOS VOSOTROS!! 

    SÍII EN LA COMUNICACIÓN ANTERIOR TE DIJE QUE NOS ENCONTRÁBAMOS AL EQUIVALENTE DE MILLONES AÑOS LUZ, YA USTEDES BIEN LO SABEN……….QUE  EN NOSOTROS NO EXISTE TIEMPO NI ESPACIO.

    ME DESPIDO ENVIÁNDOLES NUESTRO INFINITO AMOR  Y GRACIA SUBLIME EN LA UNIDAD QUE TODOS SOMOS………CON EL GOZO DE REUNIRNOS MUY PRONTO.
    CREO QUE HAY OTRO SER QUE DESEA HABLARTE…………….

    Maestro ISKU ?   Eres tú el que te acercaste, mi querido “futuro” Maestro de Sirio?  

    SI YO SOY ISKU,  ESTAMOS, NOS SENTIMOS MUY DICHOSOS DE TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN, QUE CADA SER DE LUZ EN SU PARTICULAR NIVEL DE CONCIENCIA, HIZO SU APOYO,  DIO TODO SU AMOR Y SU LUZ, PARA QUE ESTA DÁDIVA DEL CREADOR OTORGADA, SE HICIESE REALIDAD Y VIESE CULMINADA DURANTE LA TRANSICIÓN DE ESTOS 3 DÍAS TERRESTES.

    MI AMADA DIOSA LUZ, TU PERCEPCIÓN DE LOS HOLOGRAMAS Y CAMBIOS DE DIMENSIONES, POR ASÍ LLAMARLO, ES REAL.

    Amado Maestro, como dice mi amiga, mi hermana estelar y Diosa Alexiis,  ustedes que lo ven todo, pues ya sabes mi pregunta cual es………Por favor, es adecuado el darme aquí mismo una respuesta?

    LUZ, SABÍAS QUE A PARTIR DE LA FECHA TERRESTRE DEL DÍA DE HOY 8, EN CUALQUIER INSTANTE VENDRÍAMOS A RECOGERTE, Y EN TELETRANSPORTACIÓN  ÍNTEGRA INCLUIDO TU CUERPO FÍSICO, CONDUCIRTE  A  TU DESTINO,  SIRIO B TU HOGAR ESTELAR,  TAL Y COMO ESTABA ACORDADO YA QUE ES TU ASCENSIÓN.

    NOS SOLICITASTE POSTERGARLO UN DÍA MÁS……….Y NO ES QUE NOSTROS TE LO HAYAMOS CONCEDIDO, ESA FUE TU ELECCIÓN Y CREACIÓN…………

    TÚ AMADA LUZ,  ESTÁS PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE ELLO….

    MAS APROVECHO ESTE MOMENTO PARA HACÉRSELO LLEGAR AL RESTO DE LOS HERMANOS HUMANOS, SEPAN  Y CONCIBAN FIRMEMENTE QUE SON USTEDES, VUESTRA DIVINIDAD FUSIONADA A VUESTRO SER HUMANO, QUIENES………YA OS ENCONTRÁIS EN OTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL QUE OS PERMITE CREAR CONTINUAMENTE, PUES CADA UNO DE USTEDES (Y ES REPETICIÓN)  ES DIOS.

    MIS SALUDOS EN AMOR, EN ELOGIOS Y ALABANZAS CELEBRANDO VUESTRA SUPERACIÓN, VUESTRO TRIUNFO, EN REGOCIJO Y GLORIA PARA TODA LA CREACIÓN.

    YO SOY ISKU.


     *  IMLAUÍN   es un Ser Estelar que contactó conmigo la primera vez el 11-02-2008.  No tiene forma humana, es lo más parecido a una libélula, tal y como se describió a sí mismo y así fue como se mostró ante mi tercer ojo.


    Luz Peña – C. NANMURA

    P.D. Días posteriores, en una de mis tantas conversaciones con mi amado ISKU, le pedí por primera vez me mostrara su rostro y......wooooww que bellezaaaa, que guapoooo !!! no existen palabras humanas que puedan describir lo que irradia !!!!!!. Riéndome le dije : amado ISKU, vente al planeta y....te quieres casar conmigo? !!!!!! 






  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA