• LA HISTORIA DE UN VIAJE... MI VIAJE



    Ya han pasado 10 años desde que sentí que tenía que realizar un viaje lejano y………a ¿dónde? Pensé en varios países pero no, no resonaba ninguno en mi interior y me dije: Bueno, ya se dará. Yo recibía correos electrónicos con los mensajes que compartía Alexiis/Anita Manasse (mi amiga íntima y hermana galáctica; ella canalizó a todos los Maestros Espirituales y fue traductora oficial al castellano de los canalizadores de habla inglesa) y también variado material espiritual con la que me escribía compartiendo mis vivencias o resonancias de lo recibido.
    En el año 2013 dejó este plano y regresó al Hogar. En el mes de marzo de 2007, en uno de estos intercambios me dijo: “Luz desde ya quedas invitada a pasar unos días conmigo en mi casa en Buenos Aires”……….. Empecé a reírme y dije ves !!!! Ya sabes a donde tienes que viajar. Le contesté agradeciendo y aceptando su amable invitación y ahí empezó mi GRAN AVENTURA.
    En él narro todas las experiencias y acontecimientos tan maravillosos, mágicos, sincrónicos, vividos en tan sólo tres semanas de mi viaje, siendo un largo recorrido por Argentina que el transcurso del tiempo, pareció casi el de un año). Toda un aventura que te atrapa desde el principio y lo vivencias con ella, como si tú estuvieses allí.

    En mis últimos días en la bella Argentina, ya mis guías me dijeron que escribiese un libro narrando lo acontecido....les dije NO, es un viaje privado y personal.

    Al llegar a Tenerife, mis guías y Yo Superior me exhortaron de nuevo a narrar mis aventuras, al principio me negué nuevamente, luego reflexioné y acepté. Al día siguiente comencé la escritura con muchos ánimos y alegría !!

    Escribir este primer libro, para mí significó además de poder compartir mis experiencias, aportar mis conocimientos con mucha gente en un mundo donde aún no existía muchas personas despiertas en conciencia.
    ________________________________________________________________
    "Espero puedan leerlo y les sirva a su crecimiento espiritual, tanto a como a mi me sirvió el escribirlo"
    __________________________________________________________
    Este libro esta en venta, si deseas adquirirlo, ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

    Con amor ❤
    LUZ Peña - C. NANMURA



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA