• MEDITACIÓN y ANCLAJE DE ENERGÍA en el TEIDE - TENERIFE

    *CONVOCATORIA para MEDITACIÓN

    y ANCLAJE DE ENERGÍA en el TEIDE - TENERIFE*



    Realizada el 15 de agosto a las 11 de la mañana del 2016 (hora canaria) en el TEIDE*............. 
    En el mes de febrero de este año, recibí información de mi SER diciéndome que había que realizar un anclaje de energía azul en el TEIDE, desde SIRIO B*.
    En el mes de mayo, mi padre galáctico me informó que ellos también estarían apoyándonos en este Anclaje, incluyendo las frecuencias energéticas Marianas y las vibraciones númericas.
    Este anclaje de energía entrará por el Cristal Arcturiano conéctandose con el Cristal Maestro Guardián del Templo Etérico "Achináh" ambos situados en el TEIDE.

    *El Anclaje de energía azul desde Sirio B, se realiza en Tenerife ya que es una de sus tierras atlantes, y continuar restaurando de nuevo, la energía prístina de la Atlántida.....(Este trabajo de restauración comenzó en el 2006, por período de un año, labor que me fue encomendada por el Maestro Kirael).*

    Para la Información sobre el Templo ACHINÁH entrar en este enlace:

    Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, la asistencia presencial de todos mis hermanos y hermanas de luz, y la asistencia en Esencia y energía de nuestros hermanos/as de otros lugares del planeta, así como a nuestros hermanos y familia galáctica apoyando desde las naves madres o nodrizas este anclaje.

    A la frecuencia de luz diamantina Mariana, a una niña súper especial Paris y sus congéneres no natos que nos acompañaron.
    A la vibración de los cristales etéricos protectores y potenciadores presentes, a nuestros queridos elementales y elementos manifestados.
    A los Guardianes del lugar, que se Unieron a este festín de Amor y Luz en el día de hoy 15 de agosto 2016.
    Para el anclaje de la energía azul de Sirio B a través del Cristal arcturiano y el Cristal guardián en ACHINÁH, en Tenerife, en las Islas Canarias, en Colombia y en todo el planeta, allá en donde es preciso iluminar la densidad.



    Gracias, gracias, gracias amada familia de luz .
    Con amor
    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA