Érase una vez un niñ@………………. Este niñ@ fue creciendo, conservaba aún la ilusión, su inocencia, su pureza, su candidez, su sencillez.
Un día se dio cuenta que ya era adult@, él-ella seguía creyendo en la bondad, en la comprensión, se sentía feliz, gustaba de la alegría, de la risa………
Seguía mirando la vida desde los sentidos de su corazón.
Creyó y se afanó junto a otros como él-ella, crecer en la firmeza de lo que sentía en el interior de su alma.
Mientras recorría su mundo que era su entorno, su ciudad, sus familiares, sus conocidos, sus compañeros, algo comenzó a ‘separarse’ dentro de él.
Vio que la mayoría de las personas no vivían como él-ella, se preguntaba el por qué………..
Quiso decirles ehhhhhh!!! Mirad, estoy aquíiiiiiiiiiiiii, podéis vivir como yo.
Cuanto más hincapié hacía porque le vieran, aquellas no querían ser molestadas y le empezaron a arrojar toda clase de objetos, componentes, materias de todas naturaleza……….. Hasta que fue herid@.
Este niñ@/adult@ no entendía, si él-ella les amaba, por qué le hacían aquello?
La separación fue agrietando cada vez más su interior, ya sentía dolor, frustración, desolación, y lo peor de todo, se sentía SOL@.
Se enfermó, quería morir, eso no fue lo que había acordado.
En medio de todo este desconcierto, un día, mágicamente le llegó un documento que hacía tiempo fue emitido, lo leyó y una vocecita le indicó: Escríbela, ponte en contacto con ella, total no pierdes nada por ello…………..
Volvió a recuperar su fe, su confianza, su esperanza, la alegría del amanecer cada día, su certeza de que la vida aquí en la Tierra, es como él-ella sabía y creía firmemente que había que experimentarla y jugarla, además de otros horizontes y un nuevo panorama que ya creía olvidado………………….Volvió a ser él mismo : NIÑ@.
Y está comenzando nuevamente a desplegar sus hermosas, brillantes y coloridas alas del Ángel que él-ella es.
Ahhhh, y una nueva y hermosísima labor dentro de su Misión.
Que ya ha creado aquí mismo………….en:
LUZ Peña – C. NANMURA
0 comments:
Publicar un comentario