MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • NUESTRA VISITA A LA CIUDAD INTRATERRENA IBERAH

     

    24 abril 2022 en Punta Bermeja - Viedma - Prov. Río Negro - Argentina


    NUESTRA VISITA A LA CIUDAD INTRATERRENA IBERAH


    Argentina es un gran Núcleo energético donde residen distintas herramientas muy importantes.

    De siete Centros Planetarios, Argentina tiene dos:

    Centro Planetario Iberah, en Viedma: Transmutación de la Materia.

    El Centro Planetario Erks, Capilla del Monte: Conocimiento iniciático.

    IBERAH está situada en Punta Bermeja a unos pocos kilómetros de La Lobería – Viedma en la provincia Rio Negro de Argentina.

    El domingo día 24 abril después de un fugaz almuerzo, nos dirigimos hacia allí, encontramos el lugar por la vibración que emana, en lo alto de un acantilado.


    Había una especie de círculo rodeado de pequeñas altura de tierra y piedras y allí sentimos quedarnos.

    Éramos siete mujeres que nos fuimos sentando en donde sentimos cada una, y cuando finalizó toda nuestra visita, nos dimos cuenta que formamos un medio círculo, como media luna, “curiosamente” yo quedé en el medio y allí comencé a canalizar nuestra visita a Iberah.

    En ese lugar donde nos encontrábamos, se abrió una puerta circular hacia la intratierra. Ante nosotras apareció un largo sendero en rampa hacia abajo y en la entrada nos recibió un Ser de Luz llamado AÑATEK.

     


    AÑATEK nos dijo: las estábamos esperando, son bienvenidas, nos invitó a entrar y comenzamos a bajar por ese desnivel. Todo era tierra, piedras a nuestro alrededor, parecía no tener fin, caminamos, caminamos, no pude calcular la distancia recorrida hacia el centro de la Tierra.

    Al finalizar este sendero nos adentramos en un lugar muy hermoso, luminoso, era un jardín a ambos lados del angosto camino, lleno de diferentes y admirables plantas (por lo grandes que eran con flores exuberantes y de colorido intenso que se iban abriendo y cerrando como un saludo), emanando un aroma exquisito.

    Continuamos atravesando ese jardín hasta salir del mismo y ante nosotras apareció la ciudad de Iberah.



    CIUDAD INTRATERRENA IBERAH

     

    Para ingresar a la ciudad lo hicimos a través de un gran portón, puerta o portal.

     


    AÑATEK nos invitó a recorrer la ciudad, todas las edificaciones son de cristal opacos de muchísimos colores que van cambiando sus tonalidades y forman figuras geométricas.

    Caminamos por una calle principal central, vimos casas y torres altas de cristal que refulgían iridiscentes con una luz proveniente de arriba como si fuese un sol. La sensación era que de estábamos siendo observadas, en cambio no se veía movimiento alguno, ni a nadie.

    Daniela* se quedó un poco rezagada porque había algo que la distrajo, miró hacia un costado y divisó varias naves estelares, con muchos seres en su interior, mirándola y como hablándola, especialmente desde una de ellas, la llamaban, sintiendo ella que era su nave estelar. Esa misma noche Daniela me preguntó y le confirmé así es y era su tripulación quien la saludaba.

     


    A medida que íbamos caminando las casas de cristal se volvían traslúcidas y nos mostraban como es la vida en el interior de las mismas. Todo emana una armonía, paz y luz indescriptibles. Los habitantes son altos, muy luminosos y más transparentes que el ser de la imagen del guía, con ojos claros y vestidos con ropa azul celeste.

    AÑATEK nuestro guía, nos comenta que hay un Ser que es la máxima autoridad de la ciudad, nos espera y nos conduce hacia él.

    Seguimos avanzando y vislumbramos al fondo una gran construcción también de cristal similar a un gran palacio.

     


    Antes de llegar a ese palacio, había un lago con una fuente muy grande y en su centro una torre de cristal.

    Continuamoa avanzando hasta llegar al palacio, nos adentramos en el mismo hasta llegar a un gran salón en el que había un sillón especie de un trono.

    Allí estaba este gran Ser o Maestro, un anciano de cabellos y barba blancos y largos. Al verlo hicimos una reverencia como respeto, nos invitó a sentarnos, formamos una media luna.

    Nos designaron un guardian personal que se colocó a la izquierda y detrás de cada una de nosotras, armonizándonos.

    Después de esta armonización, mantuve un diálogo con el Maestro y a continuación él, pidiendo nuestro consentimiento, comenzó desde su mano a emitir rayos hacia cada una, activando un código de luz, el cuál llegado el momento, sentiríamos donde se encendía en cada una de nosotras, en un lugar diferente de nuestro cuerpo físico.

    También me comunicaron que algunas de nosotras íbamos a seguir en contacto con ellos, reiterando que ellos sabían de nuestra visita ya que había habido una conexión previa, y esta conexión iba a seguir porque era un canal o portal que se había abierto y nos agradecieron de nuevo hubiesemos asistido, nos esperaban y para nada fue una sorpresa.

    Una vez finalizado, los guardianes hicieron un gesto de que ya es hora de retirarnos. Nos piden que nos llevemos una piedra del lugar físico donde nos encontrábamos para recordar la ciudad y conectar de nuevo con ella. Hubo mucha amorosidad y respeto por la tarea que nosotras estamos realizando.

    Nos levantamos inclinando de nuevo nuestras cabezas, agradecimos el recibimiento y el regalo obtenido.

    Toda la comunicación fue a nivel telepático.

    AÑATEK nos acompañó hacia afuera del palacio, caminando hacia la entrada de la ciudad.

    Yo le pregunté entre otras cosas a nuestro guía, si la ciudad en verdad tiene ese aspecto, y manifestó lo siguiente:

    La ciudad de Iberah se mostraba en función de los seres que la visitaban, según la vibración y frecuencia de luz, de cada ser o grupo de personas que entraban en ella.

    A nosotras se nos mostró de esta manera, transparente, donde pudimos ver sus estructuras internas y tenía que ver con la vibración de los cuarzos, de las gemas.

     

             

              
           
               

               FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR ANA PAULA DEL CRISTAL DE CUARZO QUE LLEVÓ A IBERAH


    Pasamos nuevamente por ese espacio de frondosa naturaleza y nuestro guía nos indicó le siguiésemos. Nos llevó hasta una gran  plataforma circular y allí nos subimos todos, comenzando ésta a elevarse como un ascensor en dirección a la superficie del planeta.

    Nos despedimos de AÑATEK muy, muy agradecidas por todo lo acontecido, sintiéndonos en una vibración de gracia y exaltación, regresando a nuestros cuerpos físicos.

    Con amor ❤

    LUZ Peña – C. NANMURA

     

    Mi eterno agradecimiento desde mi corazón y alma, la amorosa aportación que mis compañeras del alma, de viaje, de las que estuvimos allí me han proporcionado para poder completar la visita con todos los detalles, ya que no grabé la canalización y se me habían olvidado algunos.

    También deseo compartirles con el permiso de ellas, su propia experiencia:

    - Adriana sintió fuertemente la activación de un código de luz Tanak en su tercer ojo.

    - Laura nos dice: Llegué a ese lugar mágico tantass veces recorrido por mí, por sus playas. Pero esta vez sin invitación alguna, sólo sucedó al escuchar que personas iban a conectar con Iberah, la “Ciudad Intraterrena”, cerca de la Lobería.

    Playa ubicada a 60 km de la ciudad y capital de la provincia de Río Negro, Viedma….Y consulté la posibilidad de participar.

    La alegría fue mayor cuando la respuesta fue un sí!!. Me movilizó solamente mi intuición, mi alma, no hubo pensamientos, ni prejuicios, ni protocolos etc. Asistir con mi hija Ana Paula Campos de 21 años, fue también muy importante para las dos. Quizá no existen palabras terrestres para describir a la Fuente Divina.

    Llegar a Iberah es una experiencia que invita a abrir la conciencia, sentir el punto de amarre del alma como una chispa divina y vibratoria, donde la Fuente, el Creador se conecta con vos, con tu Ser sutilmente, pero con claridad, profundidad, amorosidad y sin distancia. Y es ahí donde sentí también se crea y re-crea la conexión con el más Allá, con los demás Seres Multidimensionales del Universo.

    Y disfrutar con la especial guía y compañía de “LUZ PEÑA” canalizando en ese lugar. La conexión vibratoria se afinó delicadamente y las puertas de Iberah se abrieron para nosotras.

    Sentí que fui imbuída fuertemente en mi cuerpo y mi corazón, por un gigantesco cristal, que traspasó toda mi existencia …y que vino para quedarse en mí. Me lo entregaron “Ellos”.

    Y para terminar, sólo debo decir que el mensajes es: “Seguir el libre albedrío del Alma, la clave de la existencia es el Amor, hay necesidad de compartir y no de competir.

    El Amor es delicado, pero no débil. Esos son los cambios vibratorios necesarios en estos tiempos terrenales. Somos un frc¡actal del todo el Cosmos. Todo está unido a nivel energético y nosotros lo vemos separado en esta dimensión que es lineal.

    Eterno agradecimiento a Luz Peña  por su presencia en la vida de los argentinos y muy pronto podamos disfrutarlo todo mucho más en Iberah.

    - Daniela* comentó su vivencia con las naves, cuyo texto está incluido más arriba.

    - Yo, al principio de sentarnos en el lugar físico, Daniela se percató de algo haciendo llevar mi atención a ello y es…detrás de mí estaban dispuestas unas piedras como si fuesen el respado de un sillón con sus brazos, nos reímos.

    Una vez finalizado todo, fuimos a escoger la piedra tal y como se nos indicó, yo me fijé en ese “respaldo” y tome una, a qué no adivinan que forma tiene……pues la del país de Argentina!! Impresionante!!

    Comentamos la experiencia vivida y ahí nos dimos cuenta que nos habíamos sentado en círculo formando una media luna, tal y como nos sentamos en el palacio ante el Maestro. Y se asoció que a nosotras se nos había mostrado la ciudad intraterrena de Iberah de esta manera, con cristales de colores transparentes, con el Taller de Sanación y activación de los chakras atlantes con sus cristales etéricos de sanación y la activación de la Sacerdorisa, que esa mañana, yo había impartido en el Centro Akasha en Viedma.

    Agradecida y privilegiada por el honor concedido de la visita a IBERAH.


    En Viedma – Prov. Río Negro – Argentina a 24 abril 2022

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux