• 60. MENSAJE de la COMANDANTE NANMURA

    MENSAJE de la COMANDANTE NANMURA
     27 marzo 2020
    _____________________________
    Santa Cruz de Tenerife

    Mis amados 
    Os doy las INFINITAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por vuestra Luz, vuestro Amor irradiados en todos los comentarios que hacéis, en vuestro compartir, en la difusión de los mensajes que resuenan en vuestro corazón, en donde está vuestra Divinidad
    Vibrando ustedes en una Octava Superior en ayuda de la elevación del cuerpo planetario de Gaia y de la Ascensión de la Humanidad.
    Saben que nos correponde a todos y todas, es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad, todos los que lo habéis elegido, ASCENDER junto al planeta Tierra.
    Los seres humanos que aún siguen sin despertar su conciencia más allá de lo terrenal, tienen la misma oportunidad de elegir donde desean estar, y son respetados y amados de la misma manera.
    Gracias a este hacer de ustedes, nosotros, vuestros hermanos galácticos, podemos ayudarles en las tareas a las que ustedes no pueden acceder.
    Nos iremos mostrando cada vez más y nos podrán ver en vuestros cielos más cerca y más frecuentemente. Observad, mirad desde vuestros corazones hacia arriba.
    Somos sus hermanos, no somos ni dioses ni invasores.
    No venimos a dirigir, no venimos a controlar, venimos a cooperar con ustedes, tal y como lo hacen entre vosotros mismos.
    La Tierra volverá a ser el Paraíso, en el cual muchos de vosotros estuvisteis ya, hace eones.
    Os exhorto a que continuéis expandiendo vuestra preciosa Luz.
    Desde el espacio, donde nosotros nos encontramos, vemos lucecitas pequeñas que se elevan hacia el Universo juntándose en un gran Haz de Luz que se abre y expande y luego cae como la cascada de una fuente nuevamente hacia vuestro, nuestro amado planeta Tierra, entrando como frescas gotas de rocío en cada hogar del planeta, aliviando la densidad, iluminando los rincones que hayan de oscuridad y las personas puedan ver con mayor claridad. Por todo esto GRACIAS.
    Nuestro mayor deseo, es abrazaros como lo hacéis con vuestra familia humana, después de tantos eones que habéis estado fuera de vuestro, nuestro hogar estelar.
    Bendiciéndoles desde la Fuente Suprema.
    EXOLARIS
    Con inmenso amor 
    Theyshed o Comandante Operativo NANMURA desde mi nave interestelar o nodriza AN-MU 1 .


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    chakliux