• Templo Atlante "ACHINÁH" = SUEÑO DE LUZ.


    Información sobre la relación de TENERIFE con la Atlántida, los Guanches sus habitantes nativos son descendientes de los atlantes.
    En el Teide se encuentra uno de estos grandes cristales en un templo etérico de nombre ACHINÁH (Sueño de Luz), también existen tres grandes pirámides etéricas atlantes en el Macizo de Anaga.
    Un gran cristal de cuarzo de energía pura de la Fuente adornaba el Templo de Poseidón y generó un portal intergaláctico. Era también el generador central de energía, que proporcionaba fuerza pura y segura.
    Como era el principal ordenador de la Atlántida, generaba la energía necesaria para un servicio de internet de frecuencia elevada. El Gran Cristal yace ahora en en centro del Triángulo de las Bermudas.
    Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en reinos etéricos. (Uno de estos Templos hundidos es Achináh en Tenerife, ahora está etéricamente situado en la base del volcán Teide).
    TEMPLO ACHINÁH 
    Mis queridos hermanos , luego de la limpieza planetaria de anoche en México y en Tenerife, salí a la terraza a mirar las estrellas y saludarlos a todos, cuando ya estaba acostada oí : conéctate ahora, le sentí, supe que era él y.......conecté con el volcán Teide (Tenerife):

    Tenía la luz apagada, en mi tercer ojo y con mis ojos físicos abiertos o cerrados, vi una luz blanca resplandeciente que se fue convirtiendo en azul moviéndose delante de mí...me hizo entrega de un cristal azul refulgente precioso, tirando a un mezcla de turquesa y verde iridiscente (no he visto ese color en la tierra) su forma es similar a una de las torres de Edhelon (nuestro hogar en Sirio B) en chiquito.

    Este cristal era mi cetro de poder con que paseaba por el Templo atlante de obsidiana negra, con él revisaba todo el templo para que su función fuera perfecta. Yo fui durante un tiempo la única y última guardiana del lugar.

    ACHINÁH significa : SUEÑO DE LUZ. 

    (se pronuncia acentuado y con la "h" final aspirada).

    La obsidiana negra emana una luz impresionante a veces con reflejos iridiscentes, reluce como un espejo. Este templo estaba activo en los muchos años de la época dorada de la Atlántida.

    A través del templo ACHINÁH, se anclaban las energías espaciales a través de una puerta dimensional, para portar la energía como un generador al planeta tierra en la época dorada. Estos cristales se cargaban con energía psíquica y cada casa estaba conectada a esta red de generadores de cuarzo de energía con el cual cubría sus necesidades energéticas.

    Todos nosotros : Ishrum, Shemzy Viktorie, Xerehna, Sun Laris*, Alexiis, Nieves y yo Nanmura, fuimos Dios@s guardianes del templo ACHINÁH ...... Hordef era un Sacerdote de alta esfera.

    La Misión era custodiar los diferentes y múltiples cristales de ese lugar para mantenerlos activos, mientras duró la era dorada atlante.

    El templo tiene forma de un tetraedro, con una cúpula preciosa, (la ví cuando se hizo la limpieza), así como el volcán Teide también, la isla de Tenerife tiene a su vez la misma forma invertida. 

    Este lugar es muy importante porque se abrirá un portal dimensional directamente conectado con Sirio B, además de los que ya existen abiertos en el isla.

    El Teide me dijo : es importante que diariamente o cuando puedan, cada uno de vosotros venga a seguir manteniendo activos los cristales internos que existen en el templo, para que pueda abrirse el portal dimensional cuando llegue su momento.

    Tenerife es la única isla que realmente es continente atlante, (las demás se fueron formando en la sucesivas erupciones, terremotos, modificaciones en los continentes, en la caída atlante que duró doscientos años).......este templo de luz se encontraba situado muy cerca de ahí, de hecho está hundido en el mar cerca de los Acantilados de los Gigantes ** que también son guardianes. 

    El templo fue elevado a un plano etérico en el centro de la isla....posteriormente entre los hundimientos y elevaciones del terreno, se formó el volcán Teide para ser su guardián.

    Todos ustedes ya se habían marchado quedando yo como única guardiana de luz de todos los cristales y del templo por largo tiempo.......por eso siento tanta conexión, tanto amor hacia el Teide, desde la primera vez que lo ví siendo pequeña......de hecho encarné unas cuantas vidas como nativa/o guanche, esta raza fue las gentes atlantes que se replegaron hacia las alturas en los múltiples hundimientos del continente....ellos eran altos, rubios, ojos azules, aún queda gente con estos rasgos.

    Los guanches adoraban al sol, a la madre creadora y veneraban al Teide.

    **Los Acantilados de los Gigantes, también portan la energía masculina en la isla.

    **En la zona norte de la isla, a su derecha, en el Macizo de Anaga, entre los Roques de las Bodegas, Taganana y Benijos, en el mar se hallan etéricamente tres grandes pirámides (construcción antigua atlante), éstas se elevaron al sellar el último trabajo realizado de restauración de la energía original atlante, en enero del 2010.

    Toda esta conexión y mensaje para ustedes es lo que me fue dada anoche 26 de diciembre del 2011.

    Con todo mi amor y agradecimiento. 

    LUZ Peña - C. NANMURA 

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux