• 52. INSTANCIA DE GAIA AL REENVÍO DE UN MENSAJE

    TAMBIÉN SON MIS HIJOS TODOS LOS SERES HUMANOS
    INSTANCIA DE GAIA AL REENVÍO DE UN MENSAJE
    07 de marzo de 2010
    ________________________________
    Santa Cruz de Tenerife

    Estando en la quietud de mi corazón, sentí una conexión femenina, amorosa, suave, preguntado quién es responde: SOY GAIA……….aaaaah mi amada Madre, eres tú, gracias por estar aquí en MÍ y por acariciarme de esta manera!!!
    Madre dime, qué puedo hacer por ti? 

    LUZ, es cierto que lo sucedido en mi zona de Chile, fue de gran magnitud en todos los sentidos, para todos mis hijos……..la gente, todos los trabajadores de la luz, están enfocados, tienen su atención puesta hacia allá…….Yo le bendigo desde el gran amor que les profeso puesto que sois todos mis hijos, mas…

    TAMBIÉN SON MIS HIJOS TODOS LOS SERES HUMANOS, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN HABITANDO EN EL PLANETA, EN OTROS LUGARES MÁS ALEJADOS, MÁS CERCANOS, Y NECESITAN TAMBIÉN QUE DIRIJÁIS LAS MIRADAS HACIA ALLÍ, NECESITAN VUESTRA LUZ, VUESTRO AMOR , VUESTRA COMPRENSIÓN  Y APOYO

    Por ello te solicito LUZ, que vuelvas a enviar como RECORDATORIO aquel mensaje de Petición a la Humanidad, el cual salió desde el sentirte en la UNIDAD.

    Sí Madre, con mucho gusto y amor hago llegar tu encargo!!  Y de nuevo graciaaass pues el sentirte de una manera o de otra, SIEMPRE es un gran regalo para mí.

    PETICIÓN A TODA LA HUMANIDAD:

    Santa Cruz de Tenerife, 03 de marzo de 2010 

    Mis muy amados hermanos y seres de luz que somos la Humanidad:

    Es de muy agradecer y bendigo toda la hermosa, solidaria, sublime y amorosa  ayuda en todos los niveles y aspectos que estamos otorgando a nuestros hermanos que últimamente están sosteniendo los cataclismos, específicamente los geográficos.

    Yo…desde mi humilde corazón,  deseo  hacerles una PETICIÓN  y es que además de este envío de amparo por los sucesos acaecidos, SEA también TODOS LOS DÍAS. 

    Extendiéndose hacia  el resto de la HUMANIDAD, existe muchísimos hermanos sufriendo cada día, distintas y muy diversas calamidades en su vida, en cualquier lugar, en cualquier país y a cualquier hora.   

    Por favor, os ruego, que cada UNO de nosotros, en la medida que sepamos, que podamos, ya sea físicamente, o en  la distancia … SIGAMOS ENVIANDO ESTA ASISTENCIA EN AMOR, EN LUZEN ABSOLUTA MISERICORDIA,  olvidémonos por un momento de los karmas, de las lecciones de vida de cada quién y SEAMOS TODOS JUNTOS UNO

    Unidos caminando en un sólo sendero, hacia una sola dirección  que es el AMOR hacia toda criatura manifestada en la Creación.

    Muchas gracias y que la Luz, alegría y amor de nuestro Dios/Padre/Madre siga en nosotros.


    LUZ Peña  - C. Nanmura 



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA