• 42. NUEVOS ÁNIMOS Comandante NANMURA

    Todo el Omniverso sabe de vuestra Bravura, de vuestro Brío, Resolución, Fortaleza

    NUEVOS ÁNIMOS Comandante NANMURA

    11/12/2009 
    ________________________________________________

    Playa de la Arena,  Puerto de Santiago - TENERIFE

    Siendo las 10 horas 15 minutos de vuestro tiempo terrestre:  

    Mis Amados Todos Seres Humanos desde la Unidad que Somos, particularmente aquellos, los que estáis Despiertos en Conciencia cualquiera que sea su nivel:

    Nos encontramos en este espacio/tiempo, el cual es sumamente “Delicado”…….. Todos, absolutamente Todos, estáis percibiendo específicamente en nuestros  cuerpos físicos y en nuestras emociones (yo misma encarnada es este templo humano también las siento),  sensaciones a veces incompresibles……

    AMADOS, nos hallamos……digamos en el último sprint final en que está terciándose los completos pensamientos y emociones , cualesquiera que sean, proyectadas por toda la humanidad, añadiéndole otras energías visibles e invisibles como son los cambios en las distintas frecuencias que GAIA está experimentando.

    Desde la Unidad con el Todo lo que Es, mis amados hermanos, os EXHORTO a que DEJÉIS  de afectaros o influenciaros por todo este “Movimiento”………

    SE OS NECESITA,  mis dulces Hijos de las Estrellas, se precisa de vuestra Luz, firmes, serenos, en pie inquebrantable…………….Hemos recorrido ya un corto/largo camino, sois los capacitados apropiados ya que habéis experimentado lo similar en otros eones………vuestros hermanos de las estrellas se sienten muy conmovidos de vuestras aptitudes……..

    Seguid con el mismo entusiasmo eterno, comprendiendo o quizás no, del por qué percibimos todo ello y simplemente bendigamos y envolvamos en Amor cualquier sensación que tengamos……..y desde nuestro corazón divino, proyectando un sentimiento de un mundo armonioso, en paz, en abundancia, en alegría……….en el Perfecto Gobierno Divino que tantos y tantos de nosotros deseamos esté ya instaurado en la Tierra.

    ÁNIMO mis valientes DIOSAS de la Luz, mis valientes GUERREROS de la Luz.

    Todo el Omniverso sabe de vuestra Bravura, de vuestro Brío, Resolución, Fortaleza.

    Hemos estado aguardando desde el Comienzos de los Tiempos, a este Cumbre Momentumya escrito en la Historia Universal de las Galaxias.

    EL ÉXITO ES NUESTRO INMORTALMENTE.

    Con todo mi Amor por vosotros(as).  

    COMANDANTE NANMURA / LUZ Peña 

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA