• UNA PARTE DE MI MULTIDIMENSIONALIDAD

    Se habla tanto de que somos seres multidimensionales, que estamos viviendo además de esta dimensión, en otras once en diferentes lugares, con vibraciones y frecuencias de luz distintas, aspectos, planetas, galaxias etc........

    Deseo compartir con todos vosotros un sueño vívido y muy, muy real que me aconteció anoche día 8 abril del 2015 y duró todo el tiempo que estuve dormida, aunque daba vueltas en la cama y tomaba apenas conciencia de estar en mi habitación, enseguida volvía a dormir retomando el mismo sueño donde se había quedado.

    Me veo con la forma física de un ser extraterrestre sin forma humanoide, nuestra apariencia para que lo puedan comprender, es similar a la de un dedo de la mano humana.

    Nuestro tamaño varía desde 80 cm. el más pequeño, hasta 1.50 m de altura, según las edades que tengamos, pero tenemos una cualidad y es que nos podemos estirar llegando alcanzar los 2 m o encogernos de nuevo a voluntad.

    Nuestra duración de vida llega hasta los doscientos y pico de años.

    Tenemos especie de brazos delgados pero cortos, que son como la prolongación de nuestro cuerpo; las manos y sus tres dedos son muy alargados.

    En las piernas ocurre lo mismo, tenemos unos pies un poco grandes, con tres dedos también largos. Ambos "crecen" un poco cuando estiramos el cuerpo.

    La tonalidad de nuestra piel es algo azulada, la textura lisa pero dura. Sin pelo en la cabeza.

    Los ojos parecen medio cuadrados, grandes, muy expresivos, también cambian de tamaño constantemente cuando hablamos; tenemos boca, pues nos comunicamos por sonidos guturales.

    No tenemos labios definidos, al hablar la boca gesticula mucho y parece formar labios, en su interior hay como especie de un diente blanco grande a un lado, pero no logro definirlo bien.

    Yo recién acabo de llegar de un viaje galáctico, visitando varios mundos entre ellos el planeta tierra, recopilando información de todo tipo, la estoy explicando a mis congéneres, mientras ellos me formulan preguntas en base a mi investigación.

    Por qué sé que soy yo?.......es uno de los aspectos o fractales de mi multidimensionalidad.

    Era yo misma quien hablaba, cuando me "desconecté" de este ser, sentí en mi interior que seguía en Mí, volviendo a mi estado actual.....es como cuando prendes la radio y luego la apagas, sigue estando allí mismo pero con la conexión cerrada......realmente es dificil explicar lo que sentí en ese momento.

    Es toda la información que tengo, pues todo el sueño se basó en el intercambio de la información recogida.

    No soy especialista en dibujar, pero les adjunto un bosquejo para que se puedan hacer una idea.

    Abrazos azules con todo mi amor

    Exolaris*

    LUZ Peña - C. NANMURA 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA