• REGRESIÓN GALÁCTICA y VIDAS PASADAS

    La SANACIÓN CÓSMICA es una energía de Luz Divina y de Amor Incondicional, un procedimiento desarrollado y transmitido desde la Presencia Divina que habita en Mí.

    Dentro de la misma están integrados dos trabajos de sanación que son la REGRESIÓN GALÁCTICA y  REGRESIÓN a VIDAS PASADAS

    LA REGRESIÓN es la experiencia de recordar memorias anteriores encerradas en tu subconsciente, sin perder la conciencia.
    Tú como ser humano aquí en este planeta, traes unas características, dones y cualidades específicas que están influenciados por la energía y la misión que como alma traes de las estrellas ....de esta manera puedes conocer cuáles son tus orígenes estelares y/o galácticos.

    Haremos un gran viaje hacia los confines estelares, para conocer más sobre este origen cósmico.
    Conectar con esta energía primigenia, te ayudará a sanar y equilibrar todo tu ser y estar más en contacto con tu Yo Galáctico.

    Todos los seres procedemos de las estrellas......

    A través de una meditación guiada muy profunda se puede realizar esta regresión galáctica, un viaje en compañía de tus guías y Ser Superior.


    Muchas personas temen realizar una regresión a vidas pasadas porque tienen ideas equivocadas respecto de lo que les puede suceder durante una sesión, y por esto es conveniente resaltar algunos puntos.
    La persona entregada a una regresión a vidas pasadas, nunca pierde su consciencia, sabe dónde está y con quién está hablando, aunque al mismo tiempo está viviendo situaciones de encarnaciones previas, a la vez que se escucha la voz de quien nos guía en una regresión, se escuchan los sonidos de la vida cotidiana.

    Retrocediendo en el tiempo y reviviendo la escena original que motivó el síntoma, se puede sanar sin sufrimiento los impedimentos y/o conflictos actuales, fobias, traumas, relaciones afectivas conflictivas sin resolver del pasado, que se repiten constantemente.

    Modalidad:
    Presencial

    Con amor
    LUZ Peña - C. NANMURA

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA