MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • TALLER CONECTA CON TU NIÑO(A) HUMANO Y TU GUÍA INTERIOR DIVINA

    ¿CÓMO HACER QUE UN SER QUE SE HA OLVIDADO DE LO QUE ES EL AMOR PUEDA REGRESAR A SER UN NIÑO?


    Desde el momento de tu concepción como bebé en el útero de tu madre, eres consciente de todos los sentimientos, emociones y creencias de ella y quedan en tu subconsciente.
    En este Taller vas a liberar todo ello, a través de mi guía particular y una música especial sintonizada en 432hz, te haces cargo de tu niño(a) humano, y experimenta el grandioso regalo de sanación y liberación, sanando también completamente la relación con tus padres al mismo tiempo y estés en armonía con ellos porque la madre proporciona la abundancia infinita en todas las áreas y el padre la prosperidad contínua.
    Posteriormente estableces el vínculo con tu niño(a) divino activas la conexión con tu guía divina y la de tu Cristo interno. 
    Y finalizas con un viaje donde tu Estrella guía te lleva por el Universo. 

    Te invito a experimentar el grandioso regalo de sanación y liberación que te ofrece este trabajo de transformación y vuelvas a ser como un niño(a) tal y como un día nuestro Padre/Madre nos creó: Llenos de vida, llenos de esperanza, llenos de amor.

    En todos estos años de mi profunda evolución personal y espiritual, he estado en constante comunicación con mi Yo Superior, Maestros, Arcángeles, Seres Estelares, unido a mi sabiduría consciente y riqueza de enseñanzas adquirida desde eones en múltiples encarnaciones porque recuerdo mis capacidades y técnicas galácticas aprendidas en mi lugar de origen Sirio B y en otros sistemas estelares.  

    Aplicándolas en los talleres y consultas personales, en una manera de poder dar un servicio a la vida de las personas, a que les sea más fácil la conexión con su Ser divino, pudiendo manifestar una vida mejor, más feliz, aprendiendo a sonreír completamente y escuchar la voz interna de la Creación. Podrán lograr romper la pobreza en todas las áreas y vivir en plenitud, siempre desde el amor de sus corazones. 

    Con amor 💖  
    LUZ Peña - C. NANMURA 

    Taller en Zaragoza noviembre 2017
    Con una energía de amor impresionante y estas personas tn especiales!!

    Taller en Terrassa marzo 2018
    Llevo muchos años de terapeuta impartiendo trabajos de sanación y talleres, todos han sido maravillosos y llenos de luz y amor, acompañados siempre por seres de luz de otras dimensiones.
    Lo que aconteció en el taller de ayer Activa la Conexión con tu Cristo, acompañados por estos seres de luz de la 12ava dimensión fue grandioso, además de la alta vibración del Centro...y lo que significó para mí pues canalicé cosas en el taller que antes jamás se habían dado.
    Un momento de mucha gratitud y amor hacia esos Seres tan maravillosos de los planos superiores y las personas que asistieron.

  • 2 comentarios:

    1. Donde puedo adquirir sus libros y talleres

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahora el libro que puede adquirir es este : https://www.amazon.es/dp/1691668842?fbclid=IwAR0gPTOJY_ArAeXeSOqPvNGoDHOPkBQuh4j-Q-FZP2T_YSINKKM3p9cpxjY El otro libro está en revisión de una nueva edición. Mis Talleres no se pueden adquirir, son presenciales. Gracias

        Eliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux