MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LUZ PEÑA

    Nací con una conciencia vibrando en amor, en unidad.....

    El fractal de mi Alma que iba a nacer en esta encarnación, a última hora se arrepintió ya que solamente había transcurrido 6 meses de tiempo terrestre desde la encarnación 
    anterior y este factal de Alma muy antigua, no tuvo tiempo de recuperarse, en su lugar ..... tomó la decisión mi fractal galáctico NANMURA, ofreciéndose voluntariamente al llamado de Cristo Miguel, aceptando toda la responsabilidad y compromiso de aceptar la evolución de ese factal de alma y venir desde una frecuencia en octava superior para entrar en el cuerpo físico que con tanto amor cuidaron y nutrieron durante este tiempo mis guías ya que mi mamá terrenal había roto aguas desde hacía 6 días.

    Como NANMURA es mi primera encarnación en este planeta. Me hice cargo de todo el karma de los otros aspectos de mi Alma para su resolución y añadiendo lo programado para vivirlo aquí, para el enriquecimiento y maestría de mi Ser.

    Así viví en pura conexión con el Cosmos y con mi amada Gaia hasta los 12 años que experimenté la dualidad por primera vez en este bello planeta, en la que me preguntaba y no comprendía, el por qué los humanos se trataban entre sí de esa manera,.......

    La presión externa de la sociedad, padres, colegio, las creencias del como tienes que vivir tu vida: estudiar carrera, trabajo, casarse, tener hijos, coche, casa etc, llega un momento en que comienza a influenciar en mí, si quería estar integrada en la sociedad. A pesar de ello seguí conservando activos algunos dones y otros se quedaron latentes.
      

    Cada vez me sentía más infeliz, me sentía y estaba sola, buscando nuevamente en varias ocasiones, la conexión con aquel sentimiento de amor incondicional que traía!!
    Sólo la pude encontrar algunos años posteriores a la Convergencia Armónica de 1.987.....por fin la energía se estaba abriendo en el planeta !!

    He probado todas las disciplinas, vivido, experimentado y pasado por incontables situaciones y experiencias (entre ellas la levitación, telequinesia, bilocación, irradación de luz dorada desde todo mi Ser hacia afuera, teletransportación) y pruebas de todo tipo, integrando en mí las lecciones y los aprendizajes, transformados en sabiduría.

    Recordado muchísimas vidas, información, conocimientos, labores galácticas como comandante interestelar, vividos y experimentados en distintos planetas, estrellas, incluídos mi lugar de origen Edhelón, en SIRIO B (para que se pueda entender lo diré así: muchos miembros de mi familia galáctica como hijos, nietos, hermanos/as, tíos, primos, están encarnados aquí).......

    Gracias a todas estas experiencias, hoy en día puedo aportar todo ello en las múltiples actividades que realizo, talleres, consejera, guía espiritual de niños, jóvenes y adultos, trabajos y limpiezas planetarias, anclajes de energías elevadas de luz, telépata, canalizadora, escritora y mis Terapias dentro de la Sanación Cósmica.

    Durante muchos años me he mantenido en la discreción haciendo una labor de guía de la luz, empuje, ánimo y enseñanza a las personas de todas las edades que contactaban conmigo.

    Mi SER me ha indicado que llegó el momento de dar otro paso adelante y mostrar todo lo que YO SOY , ya que hace años elegí quedarme a ayudar a Gaia en su transición y disfrutar del resultado.
    Con todo amor
    LUZ Peña - C. NANMURA.



  • 7 comentarios:

    1. Gracias preciosa Hermana por compartir tu camino y aportarnos luz en el camino de este planeta.
      Gracias

      ResponderEliminar
    2. mira te escribo te hablo mejor dicho de Argentina intenté escribirte pero se me hizo muy dificultoso este acabo de ver en YouTube la nota que te hicieron me pareció muy interesante entré a tu página y bueno coincido plenamente con todas las cosas que tu cuenta porque en gran parte así lo he sentidos en esta encarnación este tema y que no he encontrado mayor respuesta al respecto.si por ejemplo en tu página cuando veo esa alusión al Yo soy, así en mayúsculas,me recordó cuando en un tiempo de estar practicando meditación desperté una mañana con la necesidad compulsiva de escribir lo que había soñado, era como si hubiera estado dialogando con alguien o conmigo mismo. A los 48 horas me volvió a pasar lo mismo como una suerte de ampliación del sueño 48 horas antes,en el momento tome muy rápido una hoja de papel en blanco y escribí todo lo soñado así se me desperto Yo soy así en mayúsculas porque sentí una cosa que no había sentido jamás, la clara y absoluta consciencia de que somos UNO y bueno de ahí todo lo que se desprende cuando de esa vivencia tan profunda no no obstante no ne logrado un mayor avance después de eso ni tampoco de conexión con otros hermanos que esten ya con un nivel de consciencia un poco más despierta . Bueno te mando desde Argentina un abrazo muy muy grande y mi nombre espiritual es Amael gracias

      ResponderEliminar
    3. Hola Amael muchas gracias por tus palabras...me alegra de todo lo que me compartes, realmente el Yo Soy es tu divinidad, la chispa de Dios o Creador que somos cada uno de los seres creados. Efectivamente somos UNO, todo, absolutamente todo tiene la conciencia del Creador, porque todo es energía, inlcuído todas las cosas terrenales y materiales que nos dan su servicio. Yo te sugiero que en meditación sigas conectando con tu Yo Soy y le pidas (sin expectativas) te muestre lo que tengas que ver, saber, comprender o te guíe o te enseñe el camino hacia lo que Él sabe tienes que tener conciencia. Es en esta conexión como vas recordando lo que eres, tus cualidades, y muchas cosas más que te ayudan a expandir tu conciencia.

      Gracias por tu abrazo de luz y amor que lo he sentido muy fuerte y recibe otro abrazo cósmico de mi parte

      LUZ Peña - C. NANMURA

      ResponderEliminar
    4. Hola Luz!!!soy argentina y querua preguntarte como podriamos hacer terapia a distancia ya que estoy un poquito lejos y ademas el valor de la terapia.gracias gracias gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola a partir del día 16 del próximo mes de diciembre estoy en Argentina, impartiendo talleres y terapias. Puedes escribirme para más información al correo luzsanacioncosmica1@gmail.com.

        Gracias

        Eliminar
    5. Hola Luz!!!tengo un hijo de 19 años desde pequeño ve seres desencarnados edad de 3 años aproximadamente.A medida que fue creciendo fue cambiendo su forma de ser de ser un niño alegre y activo a ser un adolecente triste y negativo.lo lleve a hacer terapia y lo ayudo bastante nos dijo que lo molestaba una entidad negativa desde pequeño lo lleve otro lugar que lo liberaran de esa entidad y ahora esta mucho mejor me dijeron que era un niño indigo y que al ser un alma muy pura esa entidad lo uso durante su adolecencia.Ahoro yo lo asisto con terapias vibracionales Acualead y mi conexion con mi yo superior e visto asi que su canal divino estaba bloqueado y lo libere desde ese dia lo veo mucho mejor.quisiera tu opinion gracias geacias geacias!!!

      ResponderEliminar

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux