• LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS Y HOGARES

    La vivienda es el lugar donde reside nuestro hogar, al que llegamos para relajarnos y sentirnos bien luego de un día de múltiples actividades.
    Hay hogares con una energía acogedora y otros en los que aunque se realice una limpieza física, se percibe un ambiente tenso, cargado, nuestra energía agotada o cualquier otra manifestación.....y es porque ahí cohabitan memorias impresas de todas las vivencias allí experimentadas anteriormente o traídas de afuera.
    Además existen otro tipo de agentes geopatológicos y redes telúricas que pueden causar alteraciones psicoemocionales y físicas en las personas, influenciando en la armonía, bienestar y paz en tu espacio vital.
    Por ello es importante limpiar, transmutar y purificar a fondo con un Profesional, toda esa energía anclada y elevar su vibración.
    Lo mismo ocurre cuando se adquiere un ESPACIO para establecer una EMPRESA, nuestro NUEVO NEGOCIO al que le hemos puesto todo el empeño, ganas e ilusión, por lo que si deseamos tenga una buena marcha exitosa en todos los niveles, es imperativo hacerle primeramente una limpieza energética.

    Modalidad:
    A distancia.
    Presencial.

    Por lo que el lugar geográfico donde te encuentres no es obstáculo.

    Con amor ❤
    LUZ Peña - C. NANMURA
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    visitas

    DIRECCIÓN

    Tenerife, Islas Canarias, España

    EMAIL

    luzsanacioncosmica1@gmail.com

    TELEFONO y WHATSAPP

    +34 644 24 59 49

    SKYPE

    LUZ Peña - C. NANMURA